No pudo evitarlo, era vivir o morir. un restaurante vegano se pasó al ‘lado oscuro’ y agregó carne a su menú para sobrevivir, pues no tenía los clientes necesarios para pagar las cuentas, aunado a que los precios de muchos productos aumentaron en los últimos meses.
Se trata del restaurante conocido como Mango Tree, ubicado en Reino Unido, que fue forzado por la propia vida a realizar medidas drásticas, y es que el pasado 3 de septiembre anunció que cerraría sus puertas para hacer renovaciones y agregar un nuevo menú.

“En un futuro cercano, nuestro restaurante atravesará un emocionante período de cambio, ya que nos reinventamos para ofrecer a la comunidad de Taunton nuevas y emocionantes opciones para cenar y para llevar, todo en el mismo lugar y con el mismo equipo que conoce y ¡Amor!”, decía el comunicado del negocio.
Mango Tree anunció que las “emocionantes opciones” de comida serían platillos a base de carne y antes que la gente se lanzara en su contra, el lugar explicó que tomar la decisión de agregar productos animales a su menú vegano no fue sencillo, pero era la opción más viable para evitar cerrar sus puertas. Asimismo, señaló que era complicado continuar debido a que no tenían suficientes clientes para sostener el lugar.

“Los cambios nos permitirán asegurar los trabajos de nuestro maravilloso equipo y nos permitirán continuar ofreciendo deliciosos platos a base de plantas de Taunton, que de otro modo habrían desaparecido”, indicó el negocio.
Como era de esperarse, varios de sus clientes reaccionaron, la mayoría de forma negativa, y los calificaron de poco éticos, “no tienen vergüenza”, y otros más argumentando que “el veganismo no es un negocio. Es una filosofía ética que hace lo mejor para los animales, el planeta y la salud pública”.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube