ANUNCIO

“Hacía del baño sangre”: Restaurante vende un licuado con vidrios y provoca heridas a clienta

El negocio no se quiere hacer responsable y señalan que ella ya estaba lesionada del estómago.
"Hacía del baño sangre": Restaurante vende un licuado con vidrios y provoca heridas a clienta
El local es de Baja California Sur (Foto/Facebook: Manuel Sahagun Orantes)

Una denuncia se hizo por redes sociales luego que un restaurante vendió un licuado con trozos de vidrios que provocaron heridas a una clienta al punto de hacer “del baño sangre”.

A través de Facebook, una persona identificada como Manuel Sahagun relató que el viernes pasado acudió a desayunar con su esposa a un restaurante llamado Dulce Romero en La Paz, Baja California Sur, todo normal hasta que llegaron las bebidas y ella tomó hasta que sintió algo en la garganta.

"Hacía del baño sangre": Restaurante vende un licuado con vidrios y provoca heridas a clienta

Pidió una bebida y traía trozos de vidrio (Foto/Facebook: Manuel Sahagun Orantes)

Si bien pensó en un inicio que era un hielo o fruta, y no le dio importancia, al ingerir más percibió algunos trocitos más grandes por lo que decidió indagar y encontró que en realidad se trataba de vidrio triturado.

“Rápido le hablo a la mesera para decirle que el licuado tenía vidrios y se queda como ‘no creo’, se lo llevó rápido, vino el gerente y me dice que efectivamente tenía vidrios“, comentó la persona y agregó que le cambiaron la bebida y revisaron en la cocina, pero no encontraron ningún vaso de licuadora roto, por lo que creyeron que vendrían en el hielo.

"Hacía del baño sangre": Restaurante vende un licuado con vidrios y provoca heridas a clienta

Le causó fisuras en el intestino (Foto/Facebook: Manuel Sahagun Orantes)

La situación comenzó a ponerse complicada para la mujer a partir del sábado. Presentó calentura y sentía el estómago inflamado. No obstante, empeoró al ir al baño y ver que hacía con sangre y vomitaba. La mujer fue al doctor por primera vez, le hicieron un ultrasonido y solo le dijeron que estaba inflamada, pero no veían los pedazos de vidrio en su cuerpo. Debido a que todo el intestino estaba afectado, le recomendaron que debía quedarse internada.

La joven y su esposo decidieron trasladarse a un segundo consultorio para que le hicieran una endoscopía; sin embargo, en la clínica que estaban nadie sabía cómo hacer el análisis. Finalmente, Manuel reveló que a las 4 de la mañana llevó a su pareja al médico y por la mañana le hicieron las pruebas en las que detectaron que tenía fisuras en el intestino, por lo que inmediatamente tuvieron que darle un tratamiento por los cortes causados con los trozos de vidrio y permanecer en reposo.

"Hacía del baño sangre": Restaurante vende un licuado con vidrios y provoca heridas a clienta

No se quieren hacer responsables por las heridas y el gasto en médicos (Foto/Facebook: Manuel Sahagun Orantes)

Tras recuperarse, la pareja acudió al restaurante que le vendió el licuado con vidrios para contarles los hechos; sin embargo, “no se quisieron hacer responsables porque según ese problema yo ya lo traía. ¡No se quieren hacer responsables de todo lo que gastamos!”, denunció .

Finalmente, contó que esperaban hablar con la dueña para llegar a un acuerdo, pero ella no quiso hablar con la pareja, por eso es que procedieron a levantar la denuncia en redes. Al momento, no se conoce si acudieron a alguna instancia legal para continuar con el reclamo por el daño que le causó.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO