ANUNCIO
Internacional

Se burlan de la policía por pedir ayuda para encontrar a fugitivo de cara tatuada

"Necesitaré más detalles para identificarlo", se bromeó en redes.

Policías australianos desgarrados por necesitar ayuda para encontrar al culpable con el tatuaje de la cara de 'bestia'
Foto: Policía de Australia – El fugitivo se tatuó “Bestia” en la frente

Usuarios en redes sociales se burlaron de la policía australiana luego que solicitaron ayuda para localizar a un fugitivo de cara tatuada: “¿Es broma verdad?”.

El departamento fue criticado por necesitar de los ciudadanos para capturar a un sospechoso en cuya frente un “artista” de la tinta plasmó la palabra “Bestia”.

Se informó que el fugitivo de cara tatuada faltó a una audiencia pero al parecer a la policía no le fue fácil ubicarlo y recurrieron a las redes sociales.

Policías australianos desgarrados por necesitar ayuda para encontrar al culpable con el tatuaje de la cara de 'bestia'

Foto: Policía de Australia – El fugitivo antes de su transformación

“El Distrito de Policía de Murray River está buscando ayuda para localizar al hombre Jaimes Sutton, que frecuenta el área de Deniliquin en la frontera entre VIC y NSW”, se publicó en Facebook.

Al hombre con el tatuaje en la cara en cuya frente se lee “Bestia” se le culpa de agresión por violencia doméstica. Además, enfrenta un cargo por daños a la propiedad.

El fugitivo se oscureció todo el rostro y tiene una gran cantidad de tatuajes en todo el cuerpo. Por ello, ante la súplica de la policía, usuarios respondieron con chistes y sarcasmo.

Policías australianos desgarrados por necesitar ayuda para encontrar al culpable con el tatuaje de la cara de 'bestia'

Foto: Policía de Australia – El fugitivo antes de quedar completamente cubierto de tatuajes

“No creo que lo reconocería si me lo cruzara en la calle […] Mantén los ojos abiertos, será extremadamente difícil detectarlo en una multitud”, se bromeó en redes.

Un usuario dijo que aunque el hombre usará un pasamontañas sería reconocible. Otros, en evidente sarcasmo, preguntaron más detalles para identificarlo.

“Voy a necesitar una descripción si quieren mi ayuda para encontrarlo”, se escribió en la red social.

Finalmente, otro grupo de ciudadanos se burlaron de la calidad, contenido y la fuente de los tatuajes del fugitivo. Es más, afirman que les recordó a un cartel que les dejaron de tarea en la primaria.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO