En la ciudad de Hachinohe, Japón, rescataron del mar a una muñeca inflable. La habían confundido con el cuerpo de una mujer ahogada. Una vez que los rescatistas notaron la confusión, el rescate se convirtió en uno de los momentos más incómodos. Fue una mujer quien llamó a emergencias para reportar el presunto cadáver de una mujer que flotaba en el mar.

En Japón una turista llamó a elementos de seguridad tras observar el cadáver de una mujer flotando en las aguas de Hachinoe. De manera inmediata, los elementos de emergencia se dirigieron hacia la ciudad para rescatar el cuerpo que flotaba en las aguas. Poco tiempo después se enterarían que no existía cuerpo alguno, sino una muñeca inflable abandonada a su suerte.

En el operativo de rescate se vieron involucrados cuatro camiones de bomberos, policías. También se solicitaron equipos de paramédicos y ambulancias. A mitad de las labores de rescate, los especialistas se percataron de que el cuerpo en realidad era una muñeca inflable. Sin embargo, los profesionales no detuvieron su trabajo.

Rescataron muñeca inflable en mar de Japón
En Ningún momento detuvieron las labores de rescate. (Imagen:Twitter@nachangagaga)

Los rescatistas siguieron empleando cuerdas y equipo especializado para sacar a la muñeca de las aguas.  La gente que observaba con curiosidad el rescate, comenzó a reír, algunos más miraron con incredulidad. Una vez que el juguete sexual estuvo a salvo, las autoridades pidieron a la ciudadanía que tuvieran cuidado con la basura que desechaban. Asimismo, pidieron encarecidamente que evitarán arrojar sus objetos personales al mar.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube