“Regresen a su país moreno”: Mujer insulta a pareja latina en Texas (Video)

Todo empezó por un incidente en un estacionamiento
(Imagen: TikTok @lilly_esmeralda)

Un video muestra como una pareja de latinos fue víctima de una mujer racista en Texas, Estados Unidos. “Regresen a su país moreno”, les dijo.

En TikTok, la usuaria lilly_esmeralda, compartió un video que muestra el incidente que ocurrió en un estacionamiento en New Coney, Texas.

De acuerdo con las imágenes, la víctima estaba echándose en reversa, y casi golpea accidentalmente el auto de la mujer racista, lo que dio pie a una discusión.

La mujer  racista salió de su vehículo y le dio una patada al auto de la pareja latina. Esto hizo que el conductor se molestara y devolviera la patada, abollando el carro de la mujer.

Esto dio pie a que se enfrascaran en una discusión que fue escalando y  en la que la mujer hizo gala de su racismo. Empezó a hacer referencia a su color de piel y  decirles que regresaran a “su país moreno” (“Go back to your brown country!”). Previamente, le había tirado el celular a la víctima de un manotazo.

(Imagen: TikTok @lilly_esmeralda)

La víctima informó que denunció a la mujer racista. Pero como no fue detenida ni llevada ante las autoridades, los implicados en el incidente se verán las caras en la corte a finales de este mes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO