Premio a mejor actor es para: Perrito de la calle finge estar herido para recibir comida

"P*nche firulays se la aplicó a los gringos", dijo la persona que captó al perrito en acción.
Perrito fingía estar lastimado de sus patitas (Foto/TikTok: @jhoni22_)

Si de maña se trata, los animalitos suelen ser los más expertos, y si no me crees entonces tienes que leer la siguiente historia de un perrito de la calle que finge estar herido para recibir caricias y mimos; o mejor aún, comida.

A través de las redes sociales, el usuario de TikTok Jonathan Gálvez dio a conocer la historia de un lomito que finge estar lastimado de sus patitas y todo para que lo acaricien y, en el mejor de los casos, lo llenen de comida porque ‘pobrecito’, no se puede mover.

Esta situación fue captada en la semana a las afueras del mercado de artesanías conocido como Antigua Guatemala, al sur de dicho país, y puede apreciarse al peludito caminando arrastras para así convencer a sus víctimas.

El perrito finge estar herido para que le den comida (Foto/TikTok: @jhoni22_)

“P*nche firulays se la aplicó a los gringos”, escribió el usuario @jhoni22_ luego de mostrar el instante en que el perrito convenció a una pareja turista, aparentemente de Estados Unidos, quienes al verlo apenas moviéndose, se acercaron para darle agua.

No obstante, al ver que su actuación resultó efectiva, inmediatamente se salió de papel y comenzó a caminar normal, situación que causó la risa de los transeúntes y de la pareja timada quienes siguieron su camino por la ciudad.

El video cuenta con 2.3 millones de reproducciones y miles de comentarios en burla en los que dicen que podría ser actor en Estados Unidos y otros en mofa señalaron que era un experimento social del can para ver quiénes se acercaban a darle de comer y eran de buen corazón. Lo cierto es que el perrito podría ser ganador de varios premios a mejor actor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO