¿Por qué Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp? Esto se reveló en el juicio

"Tuvimos un conversación sobre la 'sorpresa' que ella dejó en la cama", contó el testigo en la audiencia
Foto: Instagram / amberheard - johnnydepp

El exchofer y guardaespaldas de Johnny Depp reveló las razones por las que Amber Heard habría defecado en la cama del actor. Lo anterior, durante el juicio por difamación que continuó esta semana en Virginia, Estados Unidos.

Durante las audiencias, se han intercambiando testimonios y acusaciones. Ahora fue el turno de un nuevo testigo que aportó nuevos datos sobre hechos ocurridos durante el matrimonio.

En el juicio, declaró el exchofer Starling Jenkins III, asegurando que en 2016 Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp.

Foto: Instagram / amberheard

Aquel día, describió el testigo, llevó a la mujer de su jefe al festival de música conocido como Coachella, el cual se desarrolla en Indio, California.

“Tuvimos una conversación sobre la ‘sorpresa’ que ella dejó en la cama del jefe antes de irse del departamento”, declaró durante la audiencia.

Cuando jueces exhortaron al exchofer a ser más específico con el término “sorpresa”, aseguró que Johnny Depp se refería a las heces de Amber Heard.

Foto: Instagram / johnnydepp

De hecho, el testigo reveló que la mujer justificó la acción como “una broma pesada que salió mal”, según documentó Noticieros Televisa.

Además, tras la declaración del exchofer, Amber Heard fue captada riéndose.

Previamente, el jurado escuchó el testimonio de Johnny Depp. En el estrado, el actor acusó a su expareja de violencia domestica.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO