Quemaduras de cigarro y heces en la cama: Así fue la violenta relación entre Johnny Depp y Amber Heard

El juicio que mantiene a ambos actores bajo los reflectores ha brindado detalles de cómo era su vida juntos. Él amenazó con quemarla, ella defecó en su cama
El actor demandó a su expareja por difamación | Twitter @Encuestando

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio tras la demanda por difamación interpuesta por el actor contra su expareja. Ha sido en el desarrollo de este proceso legal que se han revelado los impactantes episodios de violencia que existieron en su relación. 

Y es que, por un lado, el actor de Piratas del Caribe ha expuesto a Heard como una mujer violenta que lo sometió a diversas agresiones físicas y psicológicas.

Mientras que Amber, relató ante la corte un intento de feminicidio y varias amenazas que, según su versión, el actor lanzó contra su persona cuando aún estaban juntos. 

La violenta relación quedó expuesta para ambas partes | Twitter @fannychicaa

Johnny Depp acusa a Amber Heard

En 2018, el medio The Washington Post publicó un artículo en el que Heard asegura que Depp la había golpeado mientras eran pareja. Acción que derivó en una demanda por difamación en su contra, interpuesta por su exmarido. 

Ahora, en el proceso, Depp acusó a su expareja de haberle quemado la cara con un cigarro, así como relató que, en una ocasión, encontró heces fecales en la cama que compartían en su casa de Los Ángeles

Incluso, no está seguro si estas heces corresponden a la actriz o a uno de sus amigos que los visitaba con frecuencia. Dicho episodio ocurrió días después de haberse separado.

Acusaciones contra Depp

En el octavo día del juicio realizado en Virginia, Estados Unidos, Amber Heard evidenció una conversación en la que se planeaba su feminicidio. Charla que involucró a su expareja y un amigo cercano, el actor Paul Bettany. 

En dicha conversación, ambos hablan de asesinar a Amber, primero ahogándola y después quemando su cuerpo. Mismo con el que Depp mantendría relaciones sexuales, según los mensajes. 

Esta prueba cuestionó las acciones de Depp, quien aceptó que mantuvo esa conversación pero señaló que nunca haría algo de lo descrito en ella. Así mismo, se mostraron calificativos con los que se refería a su expareja: “vaca”, “mierda” y “prostituta”, fueron algunos de ellos.

Amber expuso un intento de feminicidio | Twitter @mriomojc

El juicio que ha abierto las puertas sobre cómo era la relación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Sin embargo, las pruebas presentadas por ambas partes son cada vez más tóxicas.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO