Arrestan a A$ap Rocky en Los Ángeles, está acusado de participar en un tiroteo

El rapero llegaba de Barbados cuando la policía ya lo esperaba con todo y esposas
Arrestan al rapero en Los Ángeles | Instagram @asaprocky

A$ap Rocky fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por la policía de California. El rapero es acusado de participar en un tiroteo, por lo que fue esposado y llevado ante las autoridades. 

Así lo han confirmado varios medios de comunicación estadounidenses, quienes también mencionaron que el cantante llegó a la ciudad californiana a bordo de un jet privado. Proveniente de Barbados, ciudad natal de su actual pareja, la cantante Rihanna.

Pero, en cuanto tocó territorio estadounidense quedó detenido por un incidente con arma de fuego cometido a finales del 2021. Y mismo que la policía ha investigado durante varios meses.

Su situación legal podría ser grave | Instagram @asaprocky

A$ap Rocky detenido

El cantante Rakim Mayers, como realmente se llama, fue detenido por la policía esta mañana del 20 de abril. Se le acusa de estar implicado en un supuesto tiroteo que ocurrió el 6 de noviembre del año pasado. 

Así lo afirmó la NBC, medio que detalló que fue una supuesta víctima la que denunció al rapero por dispararle en tres o cuatro veces, según su propio testimonio. Y que, como resultado, le dejó la mano izquierda herida por el roce de una bala.

Alan Jackson, el abogado del cantante, ha hablado con medios de comunicación para informar lo ocurrido con su cliente. Quien fue arrestado y se encuentra en espera del esclarecimiento de su situación legal.  

El incidente ocurrió en noviembre de 2021 | Instagram @asaprocky

Pero que, por la gravedad de la acusación, podría ser casi seguro que enfrente un juicio y el pago de una multa. Aunque, esto aún no ha sido confirmado por el abogado ni las autoridades de California

A$ap Rocky y la justicia

Esta no es la primera vez que A$ap Rocky se enfrenta a las autoridades por su comportamiento, pues en 2019 pasó un mes en la prisión de Suecia tras pelearse con un joven de 19 años. 

A$ap Rocky, de 33 años de edad, comenzó su carrera en 2011 y, desde entonces, ha protagonizado algunos disturbios. Aunque, recientemente, se había enfocado en su vida personal, pues se convertirá en padre próximamente

Lo acusan de participar en un tiroteo | Instagram @asaprocky

Con el arresto de A$ap Rocky, confirmado por el abogado del cantante, su situación legal podría complicarse, pues la policía lo ha investigado por el hecho desde hace varios meses. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO