Arrestan a Caín Velásquez, peleador de la UFC, por participar en tiroteo en California

Presuntamente, el deportista se involucró en un tiroteo, lo acusan de intento de homicidio
Presuntamente participó en un tiroteo | Instagram @officialcainvelasquez

En California, Estados Unidos, fue detenido Caín Velásquez, el peleador de UFC. Se le acusó de participar en un tiroteo en Morgan Hill, Santa Clara y de intento de homicidio. 

El excampeón de peso completo se enfrentará a las autoridades estadounidenses tras ser encarcelado en Santa Clara mientras avanzan las investigaciones pertinentes. 

Pese a que no se han revelado los detalles del tiroteo o las razones que lo detonaron, se informó que la situación legal del deportista mexicoamericano es delicada. 

Pasó la noche en la cárcel de Santa Clara | Instagram @officialcainvelasquez

¿Qué pasó con Caín Velásquez?

Según el reporte de la policía y medios de comunicación locales, Caín Velásquez participó en un tiroteo en el área de Monterey Highway y Bailey Avenue. 

Como consecuencia de lo sucedido, un hombre resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital cercano, al respecto, se ha indicado que su vida no corre peligro.

De acuerdo con el informe de la prisión, Caín Velásquez pasó la noche en este lugar tras habérsele negado una fianza para su salida y esperará su primera audiencia fechada para este miércoles 2 de marzo. Ya cuenta con un número de detención: EGO439. 

Se le acusa de intento de homicidio | Instagram @officialcainvelasquez

El atleta se encontraba en California preparando su regreso al deporte pero esta vez como entrenador, ya que, desde su retiro hace tres años y un breve paso por la Lucha Libre mexicana, había decidido entrenar a luchadores de artes marciales mixtas. 

La situación legal de Caín Velásquez se ha difundido como delicada, a la espera de los resultados de las investigaciones presentadas en la primera audiencia, luego de su detención

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO