Evan Rachel Wood, ex de Marilyn Manson, asegura que la amenazó con abusar sexualmente de su hijo

Las acusaciones en contra del cantante cada vez son más y de mayor grado de maldad pero él niega todo lo dicho en su contra
El cantante tiene múltiples acusaciones de agresiones contra mujeres | Instagram @marilynmanson / @evanrachelwood

Las acusaciones en contra de Marilyn Manson no cesan y esta vez fue su expareja, Evan Rachel Wood, quien aseguró públicamente haber recibido amenazas de abuso sexual contra su hijo. 

Según lo ha testificado la actriz, su vida a lado de Marilyn Manson estuvo sujeta a la violencia doméstica y maltratos pero, ahora, que se ha sumado a la lista de mujeres que lo inculpa de crímenes como tortura, teme aún más por su integridad.

Y es que, incluso, tuvo que cambiar su domicilio debido a las constantes amenazas de muerte y violencia que se ejercieron sobre ella de quienes forman parte de los seguidores del cantante.

La actriz reveló que recibe amenazas de los fans del cantante | Instagram @evanrachelwood

Marilyn Manson amenaza con abuso sexual 

Evan Rachel Wood reveló que otra de las víctimas de Manson escuchó una conversación en la que el cantante aseguró contar con fotografías y el número de seguridad social de su hijo Jack, quien tiene apenas 8 años de edad. 

Hecho que elevó su preocupación y la hizo salir de California, estado en el que vivía, para mudarse a Nashville. Dado que, anteriormente el propio Manson la había amenazado con abusar sexualmente de su hijo

Pero esto no la detuvo para sumar su testimonio a los recolectados por la corte que investiga el caso, pues quiere que Marilyn pague por haberla manipulado cuando se convirtió en su prometido con tan solo 19 años de edad. 

La actriz se mudó de California por miedo a que se cumplan las amenazas | Instagram @marilynmanson

Sin embargo, la actriz también se involucró en un problema legal pues con su cambio de residencia violó el acuerdo que tenía con la corte de California y su expareja, el padre de su hijo Jaime Bell. Quien ahora pide la custodia del niño.

Evan Rachell Wood ha dado a conocer que ella y su hijo no se encuentran a salvo mientras no se resuelva el caso de Manson, pues teme que sus seguidores la persigan. Ya que los acusó de ser ‘satánicos extremos, nazis y pedófilos’.  

Pero, ante las amenazas de abuso sexual contra su hijo de 8 años, Jaime Bell se ha mostrad incrédulo a las acusaciones de su expareja en contra de Manson. Y aseguró que averiguará lo que sucede para saber por qué la actriz se llevó a su hijo.

La actriz violó el acuerdo de custodia de su hijo para ponerlo a salvo | Instagram @evanrachelwood

Mientras tanto, Marilyn Manson desmintió este tipo de acusaciones  en su contra e, incluso, aseguró que las supuestas amenazas de abuso sexual que afirma la actriz han alcanzado un nivel de incredulidad admirable. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO