Una fuente del condado de Los Ángeles, Estados Unidos (EU), confirmó que la casa de Marilyn Manson fue registrada como parte de las investigaciones por los supuestos abusos y agresión sexual.

La persona cercana al alguacil informó que la dirección asociada al cantante y actor estaba sujeta a una orden de registro el pasado 29 de noviembre.

Marilyn Manson enfrenta varias denuncias de agresión sexual, abuso físico, emocional y violación en perjuicio de al menos cuatro mujeres, según información de Rolling Stone.

La casa de Marilyn Manson fue asaltada en medio de una investigación de abuso sexual
Foto: Instagram / marilynmanson

Uno de los abogados que representa a las víctimas declaró a la revista especializada en música que sus clientes apoyaban la orden de registro contra la propiedad de Brian Warner, su nombre real.

“Mis clientes apoyan plenamente la investigación en curso y aplauden este último paso para asegurar que Marilyn Manson rinda cuentas”, declaró.

Fue Ashley Morgan Smithline, quien narró en su demanda que el cantante la obligó a permanecer en espacios reducidos durante su relación de noviazgo.

La casa de Marilyn Manson fue asaltada en medio de una investigación de abuso sexual
Foto: Instagram / marilynmanson

“Al principio, lo hizo sonar genial. Luego, lo hizo sonar muy punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me escucharía”, contó a las autoridades.

La mujer decidió no luchar contra el encierro porque Marilyn Manson lo disfrutaba. Fue entonces que la exnovia prefirió pensar en otra cosa mientras ocurría la agresión sexual.

Tras la publicación de los primeros testimonios, otras mujeres hablaron de los supuestos abusos por parte del cantante, aunque solo cuatro presentaron una demanda formal.

La casa de Marilyn Manson fue asaltada en medio de una investigación de abuso sexual
Foto: Instagram / marilynmanson

Una de ellas, es la exasistente Ashley Walters quien demandó a Marilyn Manson por agresión sexual. La víctima afirmó que el cantante contaba a la gente sobre la celda y los encierros en un “tono de broma y jactancia”.

Al respecto, un exempleado del también actor, dijo que no vio a ninguna mujer encerrada en la celda pero confirmó su existencia pues se conocía como “La habitación de las chicas malas”.

El abogado de Marilyn Manson aseguró que el cantante negó con vehemencia todas y cada una de las acusaciones de agresión sexual o abuso a cualquier persona.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...