Evan Rachel Wood señala a Marilyn Manson por abuso sexual y violencia doméstica

A través de su cuenta de Instragram, la actriz narró parte de la experiencia de abuso y violencia que vivió a lado del cantante
(Imagen: Flickr)

La famosa actriz estadounidense, Evan Rachel Wood, señala al cantante Marilyn Manson por abuso sexual y violencia doméstica.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de la serie Westworld, compartió parte de su experiencia de abuso y violencia a lado del cantante. Esto, con el fin de evitar que “arruine más vidas”.

La actriz también denunció que Manson “abusó terriblemente” de ella durante años, y comenzó a “prepararla” desde que ella era adolescente.

“Empezó a prepararme cuando era adolescente y abusó de mí terriblemente durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para someterme”, aseguró Wood.

(Imagen: Instagram/@evanrachelwood)

Woods aseguró que tras esta experiencia, decidió dejar de vivir con miedo a represalias, calumnias y chantajes. Por ello, decidió exponer a Manson y denunciar a las muchas industrias que han permitido sus abusos antes de que “arruine más vidas”.

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y denunciar a las muchas industrias que lo han permitido antes de que arruine más vidas”, señaló la actriz.

Finalmente, Wood expresó su solidaridad con otras víctimas del cantante, las cuales ya no se quedarán calladas.

(Imagen: Flickr)

Esta no es la primera vez que Evan Rachel Wood señala a Marilyn Manson por abuso sexual y violencia doméstica. En abril de 2019, la actriz narró su experiencia de abuso a lado del cantante frente al Comité de Seguridad Pública del Senado de California.

Durante su participación, Wood compartió que fue abusada y torturada física y psicológicamente por un hombre mayor con quien tuvo una relación cuando ella tenía 18 años. Si bien, no reveló el nombre del agresor, las especulaciones giraron en torno a Manson por la relación que tuvieron durante esos años.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson comenzaron una relación sentimental de 2007, cuando ella tenía 18 años y él, 36. La pareja estuvo comprometida brevemente antes de su ruptura en 2010.

Publicidad