El juicio de una de las parejas más polémicas de Hollywood continúa y, en esta ocasión, la vestimenta de ambas partes ha llamado la atención de la audiencia. Quienes se preguntan ¿Por qué Amber Heard copia el look de Johnny Depp en casa sesión?

Lo que pudo haberse tratado de una casualidad inicial, con el paso de las audiencias se ha vuelto cada vez más evidente. Y es que, Amber aparece vestida muy similar a su expareja luego de cada cita con el juez.

Todo comenzó con la primera reunión ante la corte, en la que Johnny Depp acudió ataviado con un traje gris de tres piezas, combinado con corbata negra y camisa blanca. 

Por qué Amber Heard copia el look de Johnny Depp en casa sesión
Utiliza los mismos colores y estilo | Twitter @Lupiondorvan

Atuendo con el que apareció Heard en la segunda audiencia, usando un traje gris claro y blusa negra con cabello recogido. Incluso, en otra ocasión, la demandada por difamación asistió con una corbata bordada con una abeja

Elemento característico del actor, no solo en la vestimenta, sino en su propia personalidad. Pues, afirma que este es su amuleto de buena suerte y siempre lo porta en forma de un prendedor.

Amber Heard copia look a Johnny Depp

Según una de las explicaciones más populares de la web, Amber Heard copia los atuendos de Johnny Depp por una cuestión psicológica. 

Por qué Amber Heard copia el look de Johnny Depp en casa sesión
En cada audiencia siguiente se viste como él | Twitter @dioramacun

Este tipo de comportamiento recibe el nombre de cognición investida, de acuerdo con los especialistas de Psicología Maravillosa en redes sociales. Quienes detallaron que Heard intenta establecer empatía con su expareja.

Con la finalidad de influir psicológicamente en Depp, la actriz ha utilizado esta estrategia para enviar un mensaje de lealtad, pertenencia y compañerismo. Y así evitar que Johnny sea muy duro con ella en el juicio. 

Asesoría de Amber Heard

Por lo anterior, especialistas en psicología no dudan que la actriz de Aquaman está siendo asesorada por psicólogos, pues ha recurrido a esta teoría para influir en la psique de las personas como parte de su estrategia de defensa

Por qué Amber Heard copia el look de Johnny Depp en casa sesión
Amber Heard copia look de su expareja | Twitter @Lupiondorvan

Y es que, según la psicología, al vestirte igual que otra persona se puede influir en las emociones de quien lo usa y quienes la observan. Así como en el estado de ánimo, la forma de pensar y la actitud. Este podría ser el objetivo que persigue Heard en el juicio

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM