Perrito queda huérfano y le hacen un CV para encontrarle familia; está "graduado en mimos"
"Negro" busca un hogar (Foto/Twitter: @revistavistazo)

En México hay un gran número de mascotas que están en situación de calle y muchas personas hacen lo posible para reducir el número, algunos más ingeniosos que otros, así como el siguiente caso en el que a un perrito que quedó huérfano le hicieron su CV para encontrarle familia lo más pronto posible.

La historia es del perrito llamado “Negro“, quien fue el compañero de aventuras de Diego Beider, un proteccionista de 50 años quien murió de manera repentina y dejó sin dueño al peludito, quien incluso fue al lugar donde velaron a su amigo para despedirse de él.

Es ahí que una persona decidió hacerse cargo de él; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba pues este sujeto lo tenía atado y lo golpeaba. Esto puso triste al perrito porque incluso dejó de comer por días. Es así que las amigas del ahora difunto amigo de “Negro” decidieron hacer lo posible para buscarle un hogar y crearon un CV para él.

Perrito queda huérfano y le hacen un CV para encontrarle familia; está "graduado en mimos"
El Cv del perrito cuenta con experiencia, habilidades e intereses (Foto/Twitter: @revistavistazo)

En este se brinda información del lomito en el que incluyeron su experiencia, su “formación“, la cual es en incondicionalidad y mimos; sus logros; intereses, como tirarse con las patitas hacia arriba para jugar; y también diversas habilidades como “amor total, viajar en auto, autogestión, fidelidad, compañerismo y portarse bien”.

También dice que el perro ya está esterilizado y vacunado, asimismo, indica que se lleva bien con perras niños y gatos, por lo que solo espera ser el candidato perfecto para adoptarlo y le entregue todo su cariño.

“Todos encontraron un hogar y hoy viven felices, menos Negro, que era el preferido de Diego. No podemos entender cómo un animal tan dulce tuvo tanta mala suerte. Si bien tuvo adopciones, ninguna fue buena para él”, declaró Karina, una de las amigas de su antiguo dueño.

Perrito queda huérfano y le hacen un CV para encontrarle familia; está "graduado en mimos"
Señalan que es un perrito muy amoroso (Foto/Twitter: @revistavistazo)

El perrito que quedó huérfano y le hicieron un CV para encontrarle familia vive en la localidad de Caba, en Buenos Aires, Argentina, tiene cinco años de edad, y está completamente listo para llegar a su nuevo hogar.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.