“Lo siento, por favor, cuídala”: Perrita es abandonada con su cobija, croquetas y una nota

La persona que encontró a la perrita cuestionó por qué las personas tienen el valor de hacerle eso a una mascota.
La perrita pasó frío (Foto/Facebook: Laís Chesine Monfrinato)

Mucha gente no capta que cuidar a un perro requiere tiempo, esfuerzo y bastante dinero, que no solo son juguetes que puedes tener sin atención, y al darse cuenta de esto, las personas suelen dejar a las mascotas a su suerte, tal como una perrita que fue abandonada con su cobija, croquetas y una nota que decía “lo siento, por favor, cuídala”.

Se trata de la peludita Lua, quien pese a su mala suerte y pasar frío en las calles, logró encontrar el amor de un hogar nuevamente, pero antes de eso, sufrió la tristeza por el abandono de sus dueños.

El caso ocurrió el pasado 19 de diciembre, cuando una mujer llamada Laís Chesine Monfrinato, originaria de Mairinque, Brasil, compartió una imagen de una perrita que buscaba un nuevo hogar.

La abandonaron con su cobija y croquetas (Foto/Facebook: Laís Chesine Monfrinato)

En ésta, se puede ver a Lua atada y junto a ella, un poco de comida, una cobija rosa que parece de bebé, y el mensaje en el que supuestamente sus anteriores dueños se disculpaban y pedían los mejores cuidados a quien se quedara con la peludita.

“¿Cómo un ser humano, si se puede llamar así a una persona, puede hacer esto? Abandonaron a un animal y se marcharon sin más. Han dejado a esta dulce niña en mi casa esta mañana”, decía el mensaje que escribió Laís en la publicación, misma en la que pedía ayuda para su adopción porque ella, por mucho que quisiera, no se la podía quedar debido a que tiene tres gatos.

Para fortuna de la perrita abandonada con su cobija, Rosana Carraco, amiga de Laís Chesine, quedó conmovida por la historia y decidió adoptar a la mascota, para así tener un nuevo hogar justo como regalo de Navidad, pues para el 26 de diciembre ya estaba con sus nuevos dueños, quienes la recibieron con cariño, esto pese a que había incertidumbre de si se llevaría bien con el otro perro de la casa.

La dejaron un un mensaje (Foto/Facebook: Laís Chesine Monfrinato)

“No me lo pensé dos veces, porque sé el cariño y el amor que ella y su familia dan a los animales“, declaró Rosana sobre el trabajo de su amiga para rescatar mascotas. Ahora, la lomito disfruta de una buena vida, llena de diversión, cariño, un hogar; y sobre todo, una familia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO