Suave sorpresa: Joven sin hogar festeja cumpleaños de sus perritos

En redes sociales se muestra el video en el que el hombre parte un pastel para sus fieles compañeros
Los perritos portaban gorros de fiesta de cumpleaños. Foto: Twitter @camcardenas98

A través de redes sociales, un video robó el corazón de cientos de usuarios luego de capturar el momento en que un joven sin hogar festeja el cumpleaños de sus perritos.

En Twitter, circulan las imágenes en las que se observa al joven, de quien se desconoce su nombre, prender la vela de un pastel para iniciar la celebración de sus mascotas.

“Él es “Choco”, un habitante de calle de #Bucaramanga. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad”, se lee en la publicación.

El video, el cual fue grabado por una tercera persona, detalla que los perritos, quienes portan gorros de fiesta de cumpleaños, fueron captados en Colombia.

La publicación, la cual cuenta hasta el momento con 247 mil 200 reproducciones, muestra al joven aplaudir y cantar a sus fieles compañeros.

Tras la publicación de las imágenes, diferentes usuarios de redes sociales han solicitado los datos para poder ayudar al hombre.

El joven parte pastel para él y sus mascotas. Foto: Twitter @camcardenas98

“Necesitamos ubicación para llevarle comidita y lo que pueda necesitar, se me arrugó el corazón” y “Este video demuestra el gran corazón de esta persona, y ver lo grande que son para el sus perros” fueron algunos de los comentarios en el video.

Medios locales apuntan que, de acuerdo con testimonios de habitantes del lugar, el joven sin hogar que festeja cumpleaños de sus perritos, suele pasear por los barrios de Cabecera y Terrazas en busca de comida para él y sus mascotas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO