Internacional

Pero ¿qué pasó ayer?: Mexicano estaba borracho y se pierde en Qatar

Sus amigos solicitaron ayuda en redes sociales

“Estaba borracho”: Mexicanos buscan a amigo perdido en Qatar
Foto: Facebook / Mexicanos al Mundial Qatar – El mexicano se perdió en Qatar
ANUNCIO

En las últimas horas un grito de auxilio se viralizó en redes sociales luego que un mexicano que estaba borracho se perdió en Qatar tras la derrota de México contra Argentina en la Copa del Mundo.

Fue el fin de semana cuando aficionados del “Tricolor” salieron a las calles del país árabe para olvidar con cerveza la tristeza que ocasionó perder con los albicelestes. 

Fue por ello que este mexicano tomó muy enserio aquella frase de “las penas con alcohol se olvidan” pero nunca imaginó que se perdería en Qatar.

“Estaba borracho”: Mexicanos buscan a amigo perdido en Qatar

Foto: Twitter / @Adela_Micha – Los mexicanos tomaron alcohol tras la derrota contra Argentina

Luego de varias horas de búsqueda sus amigos decidieron hacer público su llamado en un intento por encontrar más rápido a su connacional. 

“Raza ayer publicaron en un grupo de WhatsApp que estaba este mexicano en el metro Lusail ya pedo”, publicó un usuario en Facebook.

El internauta identificado como Antonio Fabela detalló que conocieron al mexicano en Madrid quien llegó solo a Qatar y que andaba desorientado debido al exceso de alcohol.

“Estaba borracho”: Mexicanos buscan a amigo perdido en Qatar

Foto: Twitter / @NegritoTuitero – Varios mexicanos se embriagaron por la derrota

“No responde WhatsApp y no tenemos su número para llamadas. Alguien que lo haya visto o sepa qué pasó con él al final. Lo estamos buscando”, se lee en el mensaje.

En el grupo “Mexicanos en Mundial de Qatar” los amigos del turista expresaron su preocupación “porque lo vieron muy pedo” en el Metro y luego desapareció. 

Algunos usuarios recomendaron alertar a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) debido a que en Qatar “son muy estrictos” con el consumo de alcohol. 

Hasta el momento la dependencia no ha confirmado la supuesta desaparición del mexicano durante la Copa del Mundo. Sus amigos continúan buscándolo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO