Explicandolanoticia

“La Chona” la rompe en Qatar, todos quieren bailar este tema

En el Metro, las calles, hospitalities y Fan Fest, el tema de Los Tucanes de Tijuana no deja de escucharse en Qatar

"La Chona" la rompe en Qatar, todos quieren bailar este tema
En ele Metro, Fan Fest y en las calles, ‘La Chona’ es internacional | Foto: Especial
ANUNCIO

Contaré la historia de una famosa persona, todos la conocen con el apodo de Chona, todos la conocen con el apodo de Chona”, ¿pudiste leer la estrofa sin cantarla? Pues la afición mexicana en el Mundial de Qatar ha demostrado que esto es casi imposible. 

Ya que, varios videos difundidos en redes sociales muestran cómo los hinchas mexicanos disfrutan del tema “La Chona”, de Los Tucanes de Tijuana en tierras qataríes. 

Ya sea bailando en el Fan Fest, en el Metro, en las calles o en los hospitalities, la alegría de la canción que cuenta cómo una mujer “diario va a los bailes y se compra una botella”, no deja de alegrar a los mexicanos en Asia. 

“La Chona” la rompe en Qatar 

‘Di que eres mexicano, sin decir que eres mexicano’, es el trend que podría describir a la afición en estos momentos, pues apenas se pueden escuchar los primeros acordes cuando ya todos están zapateando. 

Tal y como se ve en el video más reciente que muestra a la afición del Tri con playeras, muñecas tradicionales y hasta un Dr. Simi vestido con el uniforme de la Selección bailando en la calle. 

Pero esto no es todo, ya que otro pambolero fue captado con su bocina gigante en la que se podía escuchar “Y la Chona se mueve, y la gente le grita, no hay mejor que la Chona para la quebradita”. 

Cómo no mover hombros y pies entre tanta fiesta que se traen los mexicanos en el Mundial, prueba de ello es que bailaron ‘La Chona’ hasta en el Metro, con pareja y con todo y los pasos que quebradita. 

¡Sorpresa en el Mundial! 

La cereza de este pastel fue hace un par de días cuando los aficionados se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con el mismísimo Mario Quintero, vocalista fundador de Los Tucanes de Tijuana, en Qatar

El cantante mexicano disfruta de la participación de la Selección Mexicana cuando fue reconocido por sus fans y claro, las fotos no pudieron faltar. Por esto y muchos otros videos, ‘La Chona’ la está rompiendo en el Mundial.

"La Chona" la rompe en Qatar, todos quieren bailar este tema

Afición mexica canta y baila este tema en Qatar | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO