¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Encuentran en Florida a payaso asesino 27 años después

En una historia que simplemente hace que recordemos esos traumas de las fiestas infantiles, la policía de Florida detuvo, por fin, a una mujer por el caso de un payaso asesino en 1990. Perfectamente agendado, encontraron a la culpable del delito que hizo que nadie le diera dulces a los payasos en Halloween. La detuvieron antes de que saliera de la ciudad para vacaciones con su esposo que, convenientemente, es el ex-esposo de la víctima. (vía: The Sun)

La historia de este asesinato nos remonta al tiempo en que los niños usaban lentes de sol en la escuela y los pantalones acampanados eran socialmente aceptados. Sheila Keen Warren tomó su maquillaje y su disfraz, pero en vez de querer ser Batman, prefirió ser algo así como el Joker. Con su disfraz encina, se acercó a la puerta de Marlene Warren y le disparó en el rostro y el cuerpo, lo que la mató dos días después. (vía: WPTV)

Después del asesinato, Sheila se casó con Michael Warren, esposo de la víctima al momento del asesinato. Ahora, la policía ha descubierto (con casi tres décadas [¿en serio era tan necesario juntar tanta evidencia durante tantos años?] de investigación), que el asesinato fue a raíz de un triángulo amoroso entre el payaso, la víctima y el esposo de ambas. Afortunadamente, al menos enfrentará la responsabilidad de sus actos… después de haber disfrutado su culpa en libertad. (vía: Sun Sentinel)

https://giphy.com/gifs/movie-scary-tree-CgueQ55XydeE0

Nunca es tarde para la justicia y nunca es tarde para encerrar a un payaso asesino. No es cosa de película y tampoco es un ente maligno que quiere consumir niños, sino una mujer que se disfrazó de payaso para asesinar hace 27 años a Marlene Warren en la puerta de su casa y que, por fin, fue capturada por la policía e inculpada por su delito.