ANUNCIO
Internacional

Patada inaugural: Shakira cantará en el Mundial de Qatar 2022

La colombiana cantará junto a Black Eyed Peas y BTS en un show que ha despertado expectativas

Patada inaugural: Shakira se presentará en el Mundial de Qatar 2022
La cantante cantará junto a BTS en la inauguración de Mundial 2022 | Instagram @shakira

De manera oficial se confirmó que la cantante colombiana, Shakira, se presentará en el show de apertura del Mundial de Qatar 2022 junto a la banda Black Eyed Peas y la agrupación BTS. 

El anuncio de su participación en el Mundial de futbol ocasionó que Shakira fuera llamada en redes sociales “La reina de los mundiales”, pues con esta presentación suma cuatro apariciones en este evento deportivo. 

Y es que, Shakira impactó con su movimiento de caderas y su tema “Hips don’t lie”  en el Mundial de Alemania 2006; mientras que su ‘Waka Waka’ se volvió inolvidable en el Mundial de Sudáfrica, 2010. 

Shakira se presentará en el Mundial de Qatar 2022

Será su cuarta aparición en un mundial de futbol | Foto: Especial

Por si fuera poco, la originaria de Barranquilla, Colombia, la volvió a romper en 2014 cuando participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil con su canción “La la la”. Siendo el próximo 20 de noviembre cuando sume su cuarta presentación en Qatar

Polémica tras divorcio

Con su participación en Qatar 2022, la de Barranquilla superará a su expareja Gerard Piqué en el número de asistencial al mundial, pues de acuerdo con Fox Sports, pese a que el jugador español está incluido en la lista de seleccionados preliminares de su nación, no será de los futbolistas definitivos.

A lo anterior, el medio detalla que Piqué anunció su retiro del futbol la semana pasada debido a problemas de su empresa que requieren de su completa atención, argumento que no quitó el foco de su última polémica en cancha, donde arremetió contra el árbitro y fue expulsado.

Patada inaugural: Shakira se presentará en el Mundial de Qatar 2022

Se presentará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022 | Foto: Especial

Gerard Piqué disputó tres mundiales junto a su selección: el de Rusia 2018, Brasil en 2014 y el de Sudáfrica del 2010, donde poco después de terminar el evento se anunció su relación con la madre de sus dos hijos y de quién se divorció en recientes días.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO