Pastora renuncia a su religión al descubrirse como bisexual y abre cuenta de OnlyFans

La mujer encontró libertad e inspiración en las redes sociales
Foto: Instagram / mitchellnikole

Una pastora en Estados Unidos renunció a su religión al descubrirse como bisexual y abrió una cuenta de OnlyFans, la plataforma online de contenido para adultos.

La mujer, identificada como Nikole Mitchell, integrante de una familia extremadamente conservadora, descubrió que su sexualidad es sanadora y sagrada.

Quien fungió como pastora en un pueblo de Minnesota, abandonó su religión para incursionar en OnlyFans al encontrar “libertad e inspiración” en las redes sociales.

Foto: Instagram / mitchellnikole

Ahora, Nikole Mitchell demuestra un lado desconocido de su personalidad. Pero no siempre fue así. Es decir, durante muchos años dedicó su vida a la fe.

Sin embargo, un día su vida cambió para siempre. Fue en el momento en que asistió a una obra de teatro con temática LGBT+ cuando amplió su panorama.

Ahora, la mujer de 36 años no solo abandonó su religión sino que se divorció. Después abrió una cuenta en OnlyFans.

Foto: Instagram / mitchellnikole

Declaró a medios internacionales que nunca se sintió feliz con la vida que llevada. Lo anterior, a pesar de que conformó una bella familia procreando dos hijos.

Y es que en su interior había una parte de ella que no podía salir a la luz debido al ambiente tan conservador que la rodeaba.

“Me decían que solo tendría que ocuparme de los niños”, reconoció.

Un día pidió a una persona que le tomara fotos sin ropa, sintiendo un gran alivio. Ahora, no solo se exhibe en OnlyFans sino que descubrió su bisexualidad. Además genera miles de pesos posando en lencería.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO