El gobierno de los países bajos recomendó a los solteros conseguir una pareja sexual

Recomendó a la ciudadanía sólo tener sexo con personas sanas
El gobierno de los países bajos recomendó a los solteros conseguir una pareja sexual(Imagen: Pixabay)

El gobierno de los países bajos recomendó a los ciudadanos solteros  conseguir una pareja sexual para pasar la cuarentena por COVID-19. Asimismo, se les recomendó  sólo tener relaciones sexuales con personas sanas y que no aparenten haberse contagiado del virus.

También te recomendamos: Una mujer robó 40 estimuladores de clítoris y los repartió a sus vecinas

El Instituto Nacional de Salud Pública de los países bajos aconsejó a las personas solteras conseguir una pareja o amigo sexual para sostener encuentros durante la cuarentena de COVID-19. Aparentemente, esta recomendación fue otorgada tras numerosas quejas por parte de este sector de la población que, según su opinión, no había recibido ninguna recomendación u orientación para pasar la cuarentena.

Recordemos que en los países bajos se implementó el distanciamiento social desde el 23 de marzo. El gobierno sugirió a los ciudadanos realizar un distanciamiento social selectivo. Es decir, se permiten ciertas reuniones, siempre y cuando éstas integren pocas personas que durante la reunión mantengan una distancia adecuada.

Según el gobierno, la mejor opción para las personas solteras sería encontrar una pareja sexual con la que puedan sostener encuentros a lo largo de la cuarentena. Esto podría minimizar tanto la dispersión como el contagio del COVID-19. Para ello, emitió la siguiente recomendación:

Por ejemplo, vete (siempre) con la mima persona para tener contacto físico  sexual (un compañero para acurrucarse o un compañero sexual’, por ejemplo), siempre que estén libre de enfermedad“. (Vía:BBCMundo)

Según lo recomendado, las parejas sexuales deben establecer de manera fija a cuántas personas más verán para sostener encuentros tanto íntimos como sexuales, de lo contrario, no se podrá evitar el contagio del virus. Al igual que el resto de la ciudadanía, deben seguir las medidas de higiene y sanitización. También recomendaron realizar sesiones de masturbación:

Es posible tener relaciones sexuales contigo mismo o con otros a distancia”, agrega, sugiriendo posibles soluciones como la “masturbación conjunta” o “historias eróticas“. (Vía:BBCMundo)

Hasta el momento se sabe que los países bajos dejarán el confinamiento de manera gradual. Sin embargo, las medidas de distanciamiento seguirán durante un par de meses. El 18 de mayo e registraron 43 mil 995 personas infectadas y más de cinco mil 600 muertos a causa del COVID-19.

Con información de: BBCMundo