ANUNCIO
Internacional

Padres sacan a su hijo enfermo a la calle porque “no nos dejaba dormir”

El menor de cuatro años tenía tos.

Padres sacan a su hijo enfermo a la calle porque "no nos dejaba dormir"
Los padres fueron detenidos por abuso de autoridad (Foto: Pixabay.com)

Unos padres sacaron a su hijo enfermo a la calle porque, según ellos, “no nos dejaba dormir“. Según los reportes, el menor de tan solo cuatro años estaba enfermo de tos y su malestar hacía que no pudieran conciliar el sueño.

De acuerdo con medios como El Siglo, los hechos ocurrieron en el estado de Guárico, Venezuela, en el municipio Infante de Valle La Pascua, donde Luis Arturo Acevedo Gámez, de 38 años, y Génesis Brito Hernández, de 26, decidieron poner su bienestar sobre el de su hijo.

La información que circula precisó que el menor se encontraba llorando y sin camiseta en la entrada de su casa, pidiendo que lo dejaran pasar porque tenía frío. Al darse cuenta de lo que ocurrió, los vecinos le dieron un abrigo y avisaron inmediatamente las autoridades.

Padres sacan a su hijo enfermo a la calle porque "no nos dejaba dormir"

Los padres sacaron a su hijo y los vecinos le llevaron un abrigo (Foto: Pixabay.com)

Una vez ahí los policías venezolanos, interrogaron a los padres quienes señalaron que decidieron sacarlo de la casa porque debido a su tos, no los dejaba dormir. Sorprendidos por la respuesta, es que la pareja quedó detenida, mientras que al menor se le dio atención médica.

Los uniformados inmediatamente trasladaron a la pareja al ministerio público donde se les acusará por el cargo de abuso infantil. De momento, no se conoce si únicamente se les sancionará de manera económica o si tendrán que pasar algunos días en prisión, que de ser así, el menor tendría que ser trasladado o con familiares o quedarse al cuidado de las autoridades.

De igual manera, no se confirmó si el menor ya se encuentra mejor de salud y tampoco se sabe si los familiares ya recibieron la notificación de lo que ocurrió en la casa de la pareja.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO