ANUNCIO

Estados Unidos: Mujer encerró a su pequeña hija autista en una jaula

La policía detuvo a la mujer y la acusó de abuso agravado de una menor.
Mujer Encerró Hija Autista Jaula Estados Unidos
Foto: Police Florida.

La Policía de Florida, Estados Unidos, informó que detuvo a una mujer que encerraba a su pequeña hija con autismo en una jaula de metal y madera, además de que vivían en pésimas condiciones. Uno de los vecinos dio aviso del maltrato que recibía la niña por parte de su madre.

La mujer fue identificada como Melissa Doss, de 42 años de edad, quien fue detenida y este lunes fue acusada de abuso agravado de una menor y negligencia infantil, además de que un juez le interpuso una fianza de 20 mil dólares.

El pasado 24 de julio, un vecino de Melissa dio aviso a las autoridades del maltrato que recibía la menor por parte de Melissa, esto después de que la niña trepara por su cerca y llegara a su patio. La policía intentó hablar con la niña, pero ella no sabía hablar.

Mujer Encerró Hija Autista Jaula Estados Unidos

Foto: PxHere.

Los elementos entrevistaron a la madre, quien les dijo que la niña se había escapado. Al inspeccionar la casa donde vivía la madre y la menor, se dieron cuenta que la pequeña dormía en una jaula, donde la encerraban por las noches.

También notaron que la casa estaba en condiciones deplorables, con olor a heces y orina, el lugar estaba lleno de moho y los baños no funcionaban. Por lo anterior, la mujer fue detenida y acusada de dos delitos: abuso agravado de una menor y negligencia infantil.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO