Video: Abuela agrede a su nieta porque denunció el abuso de su padre
La abuela la azotó contra la pared (Foto/Twitter: @DenunciasAntio2)

Una abuela agredió a su nieta de 12 años porque denunció el abuso sexual de su padre. El hecho quedó captado en video y se publicó en redes sociales, causando así la indignación de todos los usuarios por no apoyar a la niña.

En el video de aproximadamente 30 segundos, se escucha decir a la adulta mayor decirle a la niña en diversas ocasiones que “aquí no vas a estar hablando de él”, refiriéndose al padre, y precisar que en su casa no “va a ser lo mismo”, para después acercarse a ella, tomarla de los hombros y empujarla hacia la pared para comenzar la agresión física.

Los últimos segundos de la grabación se puede observar los azotes que la abuela le dio a su nieta y sólo porque denunció el abuso de su padre. Los hechos ocurrieron Colombia, y el video se publicó en la cuenta de Twitter de denuncias de Antioquia.

Según el perfil, el clip es del pasado 21 de febrero y desde entonces, la policía de Infancia y Adolescencia de Colombia ya está atendiendo el caso para indagar más al respecto, además que las personas involucradas están bajo el cuidado de la Comisaría de Familia.

Tras la difusión de la agresión, el alcalde de Envigado, Antioquia, Braulio Espinosa Márquez, rechazó profundamente el maltrato tanto físico y psicológico a la menor de edad, asimismo, consideró como lamentables los hechos que ocurrieron en el sector  (colonia) de Las Palmas

El alcalde abundó que la policía ya fue por la niña de 12 años y sus dos hermanos, también menores de edad, quienes actualmente se encuentran en disposición de las autoridades para “el restablecimiento de sus derechos”, asimismo, precisó que por lo que ocurrió, su administración actuará “con todo el peso de la ley“. Se presume que uno de sus hermanos fue quien grabó la agresión.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.