Hombre llevaba a su hijastra de 12 años a pescar para violarla

La embarazó tres veces. Fue sentenciado a diez años de prisión
Foto: Pixabay

Un hombre en la ciudad de El Dorado, provincia de Misiones en Argentina, llevaba a su hijastra de 12 años a pescar para violarla. La embarazó tres veces. Fue sentenciado a diez años de prisión.

Se informó que el sujeto de 66 años persuadió a la madre para que les permitiera salir de pesca. Sin embargo, aprovechaba el viaje para cometer los abusos.

Fue en el juicio en que el hombre aceptó que sacaba a la hijastra de casa para violarla. Ahora, espera se resuelva si su hija biológica también sufrió ataques sexuales.

Foto: Pixabay

El caso se conoció en 2019. Aquel día, la víctima tomaba mate con un amigo. Entonces, el padrastro celó a la menor, tomó un machete y simuló agredirlos.

Ante la reacción violenta y amenazas de muerte, la policía intervino tras la denuncia de un vecino. Fue así que la hijastra reveló que el hombre se la llevaba de pesca para violarla.

Según los testimonios, la madre sabía de los abusos sexuales pero temía al acusado. Por ello, no denunció. La mujer murió meses antes de la confesión.

Foto: Pixabay

Tras la denuncia, las autoridades realizaron estudios de ADN a la menor. Y en efecto, se comprobó que sus tres hijos fueron producto de los abusos.

Se dijo que las violaciones comenzaron a los 12 años. Entonces, cuando cumplió 15, transitó por su primer embarazo. Sus niños tienen seis, cinco y tres años de edad.

La hijastra contó que los abusos sexuales ocurrieron, la mayoría de las veces, a orilla de un arrollo o un lago donde supuestamente pescarían. El hombre la amenazó con matarla si contaba algo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO