En Estados Unidos un padre no binario no define a su hija cono niña o niño, en cambio, la cría mediante la diversidad y el amor. En redes sociales la han criticado e incluso la han acusado por maltrato infantil.
Jade, un padre no binario, cría a su hija sin identidad de género, en cambio la cría mediante el amor, el respeto y la aceptación. Jade explicó a su hija que no le gusta ser reconocida como él o ella, pues según su criterio, no es niño o niña, es no binario. También señaló que le es molesto que las personas se preocupen por su identidad de género antes que por su labor de crianza. En su perspectiva es más importante haberse hecho cargo de la menor de edad completamente solo.
El padre señala que le ha sido difícil conseguir empleo, también tuvo complicaciones al inscribir a su hija en la escuela. Todo el tiempo ha tenido que enfrentar comentarios homofóbicos y sexistas. Ante este escenario ha decidido que su hija debe ser criada en el amor, el respeto y la diversidad para no replicar los patrones de violencia que él ha padecido. La menor de edad sabe que su padre es una persona trans. Esto, según su padre, le ha permitido tener una visión más amplia de la vida.

La menor de edad también sabe cuáles son los pronombres adecuados para referirse a las personas trans. En redes sociales muchas personas se han mostrado descontentas con su método de crianza. Sugieren que la menor de edad podría confundirse. Cada vez es mayor el número de padres de familia que educan desde la neutralidad sexual. De esta manera, los menores de edad deciden cual es su identidad de género llegado el momento.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
