La cantante Demi Lovato se declara no binaria

Dio la noticia en Twitter.
Demi Lovato se declaró no binario/Imagen: Demi Lovato (Twitter)

La cantante de pop Demi Lovato dio una noticia a través de su cuenta de Twitter, reveló a todos sus seguidores que se identifica como no binaria y parta de la comunidad LGBT. También explicó que usará los pronombres ellos y ellos para “representar mejor la fluidez que siento en mi expresión de género”.

Lovato también se describió así misma como queer y su sexualidad como fluida. Contó que durante 2020 lo estaba descubriendo y en 2017, les contó a sus padres que se veía terminando con una mujer. El amor lo puedes encontrar en cualquier género.

“Esto ha ocurrido después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí”, se lee en la publicación.

Demi Lovato lanzó su podcast/Imagen: Demi Lovato (Twitter)

Desde hace tiempo ha brindado su apoyo a la comunidad LGBT, pues en 2016, canceló un concierto en Carolina del Norte después de que el estado aprobara una ley que limitaba el acceso al baño a las personas transgénero. También ha apoyado el matrimonio igualitario.

“Utilizado constantemente su plataforma como artista de éxito para enviar mensajes de aceptación y apoyo a las personas LGBT en todas partes”, Dijo la organización Glaad.

Lovato saltó a la fama después de la película de Disney Camp Rock en 2008. Desde entonces ha lanzado siete producciones en estudio.

Con información de Demi Lovato/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO