Internacional

“¡Omaha, omaha!”: La mexicana Diana Flores será coach en el Pro Bowl de la NFL

La Quarterback de la Selección Mexicana de Flag Football será la coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana

“Omaha, omaha”: La mexicana Diana Flores será coach en el Pro Bowl de la NFL
Diana Flores es la quarterback de la Selección Mexicana de Flag Football | Facebook @DianaFlores
ANUNCIO

Diana Flores, la quarterback de la Selección Mexicana Femenil de Flag Football será la nueva Coordinadora Ofensiva de la Conferencia Americana del próximo Pro Bowl: así lo confirmó la NFL

Volteando la mirada hacia el talento mexicano la National Football League de Estados Unidos seleccionó a la joven para unirse al equipo de entrenadores que comandará las filas de la nueva versión del clásico Juego de las Estrellas. 

Nuestra quarterback trabajará junto a al dos veces ganador del Super Bowl, Peyton Manning; y al defensivo más popular de los Baltimore Ravens, Ray Lewis, quienes fueron elegidos como Head Coach y coordinador defensivo, respectivamente (¡Wow! ambos leyendas y miembros del salón de la fama).

“Omaha, omaha”: La mexicana Diana Flores será coach en el Pro Bowl de la NFL

La mexicana trabajará junto a Peyton Manning y Ray Lewis | Facebook @DianaFlores

Reacción de Diana Flores

En entrevista con Pablo Viruega y Eduardo Varela, de ESPN, la joven mexicana afirmó sentirse honrada de participar en este evento deportivo y que la NFL la haya seleccionado como entrenadora. 

Ha sido toda una locura, un sueño lo que está pasando con esta gran noticia. Yo me enteré hace algunos días con la llamada de la NFL de esta oportunidad (…) y pues lo recibo con mucha alegría, con mucha honradez y también con la responsabilidad que viene con este hecho histórico”, cita Medio Tiempo. 

Diana viajará al Allegiant Stadium de Las Vegas Nevada, estadio donde se realizará el enfrentamiento, cuyos rivales de Conferencia serán entrenados por Eli Manning, Vanita Krouch y Damarcus Ware. 

Cabe señalar que el Pro Bowl del próximo mes de febrero es una nueva versión del clásico juego, por lo que se espera que haya más competitividad y dinamismo en el emparrillado que ya ha levantado expectativas.

¿Quién es Diana Flores?

Diana Flores es la ganadora anual de los World Games de Birmingham, con 25 años de edad.

Diana se inició en el deporte a los 8 años en el equipo Águilas Blancas juveniles donde sus éxitos la hicieron migrar a los Estados Unidos para representar a la preparatoria North Penn en 2012.

Pero su amor por México la hizo regresar al IPN, donde juega ‘tochito’ actualmente (Referee). 

Ahora, Diana Flores está a la vista de la NFL, pues busca promover el Flag Football en los terrenos de juego a nivel internacional.

“Omaha, omaha”: La mexicana Diana Flores será coach en el Pro Bowl de la NFL

La NFL la eligió como coordinadora ofensiva para el Juego de las Estrellas | Facebook @DianaFlores

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO