ANUNCIO

“Ofende memoria de Diana”: Laura Bozzo sobre Carlos de Gales tras muerte de reina Isabel II

Para la presentadora es un insulto que Camila de Cornualles reciba el título de "reina consorte"
Laura Bozzo explota contra Carlos de Gales y Camila de Cornualles tras muerte de la reina Isabel II
Foto: Instagram / laurabozzo_of - La peruana consideró ofensivos los nuevos títulos de Carlos y Camila

A la presentadora Laura Bozzo no le pareció que Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos de Gales, reciba el título de “reina consorte” tras la muerte de la reina Isabel II.

Fue a través de Instagram en que la peruana se expresó contra el nuevo rey de Inglaterra debido al nombramiento de la mujer que consideró ofensivo a la memoria de la princesa Diana.

Según expresó Laura Bozzo en redes sociales tras la muerte de la reina Isabel II, la nueva “reina consorte” fue amante del entonces príncipe Carlos de Gales.

Laura Bozzo explota contra Carlos de Gales y Camila de Cornualles tras muerte de la reina Isabel II

Foto: Instagram / laurabozzo_of – Laura Bozzo dijo que Camila fue la amante de Carlos, nuevo rey de Inglaterra

“Una pena que quien destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina. Camila la que organizó la boda con Diana y seguir siendo la amante, pienso en Diana y me parte el corazón”, expresó la polémica presentadora.

Respecto a la próxima coronación del príncipe Carlos de Gales, Laura Bozzo expresó su desacuerdo. De hecho, insinuó que la muerte de la princesa Diana se debió a la supuesta relación extramarital.

Y es que según revistas del espectáculo, tras la muerte de Diana en 1997, tanto la reina Isabel II como su hijo Carlos fueron señalados como autores intelectuales del accidente. 

Laura Bozzo explota contra Carlos de Gales y Camila de Cornualles tras muerte de la reina Isabel II

Foto: Instagram / laurabozzo_of – El mensaje que la presentadora publicó en Instagram

Laura Bozzo considera ofensivos los nuevos nombramientos de Carlos y Camila, tras la muerte de la reina Isabel II

Ante dichos rumores, la peruana reiteró su posición contraria a los nuevos nombramientos de la pareja en la monarquía inglesa.

“Patético que el causante de la destrucción de Diana con la amante Camila ahora los reyes con esa muerte en su conciencia”, comentó la presentadora.

Según fuentes que citó el SDP Noticias, la opinión de Laura Bozzo coincidió con la usuarios que pidieron respeto a la memoria de la princesa Diana. Laura Bozzo explota contra Carlos de Gales y Camila de Cornualles tras muerte de la reina Isabel II

Foto: Instagram / laurabozzo_of – La princesa Diana murió en 1997 tras un accidente automovilístico

Reina consorte es el título que recibe la esposa de un rey. Sin embargo, no tiene las mismas atribuciones que una reina la cual se considera jefa de Estado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO