ANUNCIO

“Nos envía una señal”: Captan silueta de la reina Isabel II en el cielo

La imagen fue captada tiempo después de su muerte
"Nos envía una señal": Captan silueta de la reina Isabel II en el cielo
Fue captada tiempo después del anuncio de su muerte (Foto/Twitter: @_NOALCOMUNISMO)

Ya pasaron 24 horas desde que se dio el anunció de que “el puente de Londres ha caído”, y ahora los ciudadanos ingleses creen que se les mandó una señal desde el ‘otro mundo’ luego que captaran lo que parece ser la silueta de la reina Isabel II en el cielo. 

A través de las redes sociales circuló una imagen que fue captada en Telford, una villa inglesa que se ubica al este del condado de Shropshire, y que según fue tomada una hora después del fallecimiento de la monarca.

"Nos envía una señal": Captan silueta de la reina Isabel II en el cielo

Vieron la silueta como si trajera sombrero (Foto/Twitter: @TimeOfWar_)

La fotografía fue tomada por una usuaria de Facebook llamada Leanne Bethell y como se puede observar, se trata de una nube a la que le golpea la resolana y con una saliente que pareciera el sombrero de la reina. “Conduciendo a casa y Lacey empiea a gritar ¡Dios mío! me entró el pánico. Luego señaló esta imagen en las nubes”, escribió n la publicación.

Inmediatamente se hizo viral la foto y los ciudadanos ingleses quienes, aún emotivos por la partida de la reina, aseguraron que sí se trata de la monarca quien les está enviando una señal desde el otro mundo.

"Nos envía una señal": Captan silueta de la reina Isabel II en el cielo

Además de ver la silueta de la reina Isabel II, también observaron un arcoíris en el Palacio de Buckingham (Foto/Twitter: @FedGandlf)

“Solo la ves si la buscas. Quizá sea una señal o quizá estemos buscando una señal desde arriba, quién sabe realmente”, “todo lo que sé es que esta dama dedicó su vida a nosotros, así que con el mayor de los respetos QEPD reina Isabel II“, comentaron algunos usuarios.

Desde ayer por la tarde, tras el fallecimiento, los ciudadanos también divisaron un arcoíris que apareció sobre el Palacio de Buckingham, por el que también afirmaron que la reina “nos envía una señal“. La reina Isabel II falleció a los 96 años y tras 70 años en el trono, por lo que diversas generaciones le tienen respeto; y algunos, cariño.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO