¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Muere niña de 8 años que fue violada por 16 hombres entre los que había familiares

Los hechos ocurrieron en la India
(Imagen: Wikicommons)

Una niña de ocho años que fue violada por 16 hombres, incluidos algunos de sus familiares durante un período de tres años, murió en el hospital. Los hechos ocurrieron en Chennai, India.

También te recomendamos: Niña india de 5 años fue violada en la Embajada de Estados Unidos

Según informes locales, la niña fue llevada a un hospital después de caer inconsciente en su baño en casa, la pequeña se había quejado de problemas estomacales Después de no escuchar ninguna respuesta desde el otro lado de la puerta, sus  padres, preocupados, rompieron la puerta del baño y la llevaron directamente al hospital.

La niña fue llevada a un hospital en Chennai, la capital del estado de Tamil Nadu, en la India.  Tan pronto como llegaron al hospital, la niña fue declarada muerta.

La policía está esperando el informe de la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte. El padrastro de la niña fallecida dijo a los medios locales que era una niña inteligente y que aspiraba a ser policía. (Vía: Times of India) El hecho causó conmoción porque la pequeña fue violada por gente cercana a su familia.

Mujeres protestando por la violencia contra la mujer en la India (Imagen: Wikicommons)

El caso de la niña apareció por primera vez el año pasado cuando su madre le dijo a la policía que hasta 16 hombres, todos relacionados con la niña, la habían estado violando desde 2017. Supuestamente, su hermana de 10 años también fue violada durante este tiempo. Los padres de las niñas fueron a la policía después de notar cambios de comportamiento en ambas en 2019. Según los medios locales, sufrían de un sueño perturbado, miedo al azar, temblores repentinos y no permitían que la gente los tocara.

Según los medios locales, los 16 acusados ​​han sido arrestados y actualmente se encuentran bajo custodia policial.

Este es otro ejemplo de la creciente crisis de violación que ocurre en toda la India. Recientemente, una pequeña fue abusada sexualmente dentro de las instalaciones de la embajada de los Estados Unidos.

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la India, hay más de 32,500 casos de violación que se han denunciado a la policía desde 2017. Esto equivale a un promedio de 90 diarios. (Vía: Reuters)

Con información de Times of India