Niña india de 5 años fue violada en la Embajada de Estados Unidos

Los hechos ocurrieron en Nueva Delhi
(Imagen: Pixabay)

Un hombre ha sido arrestado por presuntamente violar a una niña de 5 años dentro de la embajada de Estados Unidos en Nueva Delhi, la capital de la India.

También te recomendamos: Adolescente mata a sacerdote que abusó sexualmente de él

De acuerdo con la policía, la niña se encontraba jugando fuera de las oficinas del personal de la embajada, cuando un hombre la atrajo con eganño y abusó sexualmente de ella.

La niña, que es hija de una trabajadora de la embajada de Estados Unidos en la India, fue agredida por un hombre de 25 años, quien de acuerdo a la policía, ha sido detenido y acusado de violación. (Vía: CNN)

Embajada de Estados Unidos en la India (Imagen: Wikipedia)

El sospechoso trabaja como chofer de la embajada de Estados Unidos, donde su padre también está empleado entre el personal de apoyo y vive con la familia en las habitaciones destinadas al personal de servicio, de acuerdo con medios locales.

Un vocero de la embajada declaró para CNN:

“Estamos profundamente perturbados por la supuesta mala conducta. Inmediatamente tomamos medidas cuando se nos informó de la acusación y pusimos este asunto en conocimiento de la policía. Por supuesto, estamos cooperando plenamente con ellos”.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, hay más de 32,500 casos de violación que se han denunciado a la policía desde 2017. Esto equivale a un promedio de 90 diarios. (Vía: Reuters)

Con información de CNN