¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Violan y queman a joven veterinaria en la India

El incidente fue catalogado por medios como un hecho 'espantoso y atroz'
Asesinato de joven veterinaria conmociona India. (Imagen: Vanguardia)

Una joven veterinaria de la India fue presuntamente violada y quemada en la localidad de Hyderabad. La chica habría sido abusada por hombres que la acecharon.

Te recomendamos leer: En la india quemaron a un adolescente para restaurar el honor de una familia

Priyanka Reddy era una chica de 26 años, originaria de la India. La policía encontró su cadáver tras haber desaparecido el pasado miércoles 27 de noviembre. Las autoridades reportaron que la encontraron calcinada y con huellas de violación.

De acuerdo con el medio Vanguardia, Reddy habría sido violada por un grupo de hombres. La joven veterinaria también habría sido atacada tras regresar de una cita al dermatólogo y ver que las llantas de su bicicleta fueron pinchados.

Violan y queman a joven veterinaria en la India. (Imagen: HungryBoo)

Según información de dicho medio, Priyanka regresaba a su casa en bicicleta y la estacionó para tomar un taxi hacia su cita dermatológica. Cuando regresó, la joven habría llamado a su hermana para avisarle sobre los neumáticos pinchados de la bici y de que algunos hombres estaban cerca.

Dichos hombres, estaban supuestamente rondándola, ofreciéndole su ayuda para resolver lo de sus llantas picadas pero ella comentó a su hermana estar asustada por la presencia de ellos.

Al hallar el cadáver de joven, la Policía encontró el bolso de la chica y una botella de licor cerca de sus restos. El cuerpo de Priyanka estaba quemado en un 70 por ciento, así lo reportaron las autoridades.

Además de esto, el cuerpo de la joven veterinaria fue dejado debajo de un puente. Por su parte, el director general de la Policía de Telangana, Mahendar Reddy, comentó que este crimen es “espantoso y atroz”.

Supuestos asesinos y abusadores de Priyanka Reddy. (Imagen: Ultra Pradesh)

El policía aseguró también que “los asesinos serán condenados en un juicio rápido” para conceder justicia a la familia de Reddy. Sin embargo, las autoridades indias sólo han detenido a cuatro sospechosos pero no han dictado su situación jurídica o dicho si éstos tienen responsabilidad en el asesinato de Priyanka.

Con información de: Vanguardia y NDTV