“Nadie tendrá la culpa de lo que me pase”: Joven se suicida y deja carta póstuma en Facebook

Agradece a su familia, recuerda momentos de su vida y se dice listo para “partir de este lugar”
Joven se suicida y deja carta en sus redes | Facebook

Un joven de Ecuador decidió suicidarse y, ahora, una carta póstuma donde explica “Nadie tendrá la culpa de lo que me pase” se puede leer en su perfil de Facebook. 

Se trata de José Andrés Salavarria, de 22 años de edad, quien decidió expresar toda su tristeza en una carta pero, el documento reveló que también plasmó sus intenciones de quitarse la vida. 

Pese a no mencionarlo directamente, José escribió que estaba “listo para partir de este lugar. Así como aprovechó para agradecer a su familia y a los que estuvieron con él estos años. 

“Nadie tendrá la culpa de lo que me pase”, escribió | Facebook

¿Qué pasó con el joven?

De acuerdo al testimonio de sus familiares, José atravesaba por una profunda depresión tras una ruptura amorosa. Incluso, señalaron que consumió bebidas alcohólicas previo a escribir la carta. 

“Tome una decisión en la cual poco sabe que es saben en la vida hay cosas buenas y malas, aprendí muchas cosas en verdad escuchar muchos consejos en la cuales las respeto mucho, en realidad quería mucho en la vida”, escribió en la carta.

En su publicación también incluyó fotos de varios momentos personales e informó que se sentía bendecido a través de los estados de ánimo que se pueden elegir en la plataforma . 

Se enveneno y médicos no pudieron salvarlo | Facebook

La noticia se ha vuelto viral a nivel internacional, pues conmocionó a sus familiares y amigos, así como a usuarios de redes sociales que se encontraron con la carta. 

En el mismo texto, José hizo referencia a varios acontecimientos de su infancia de los que, al parecer, nunca se repuso. Pero esto no opacó que disfrutara la vida, según sus propias palabras.

Gracias que dios los cuide y los proteja y gracias por al menos en los años anteriores por estar a mi lado”, declaró el joven previo al acto de quitarse la vida.

El joven dejó un mensaje a su familia

Nadie tendrá la culpa que me pase, esta vez mi decisión fue tomada por mí mismo, otros se alegrarán y otros estarán tristes”, finalizó en su carta. 

El joven fue encontrado por sus familiares en un estado grave de salud, vomitando y con dolores fuertes en el abdomen causados por envenenamiento. El traslado a un hospital de Ecuador fue en vano, pues los médicos no pudieron salvarlo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO