Fisicoculturista ruso que se casó con una muñeca inflable ahora está enamorado de un cenicero

En sus redes sociales ha explicado que este romance no lo llevará al altar por segunda ocasión
Su relación amorosa con la muñeca hiperrealista lo popularizó en internet | Instagram @yurii_tolochko

Yuri Tolochko, el fisicoculturista ruso y miembro de la comunidad LGBT que se casó con una muñeca inflable, ha declarado estar enamorado de un cenicero. 

La vida amorosa del también actor, declarado abiertamente pansexual, saltó a la fama en 2019, cuando se comprometió con Margo, una muñeca inflable hiperrealista. Para después llevarla al altar en 2020. 

Su historia de amor se documentó en las redes sociales de Tolochko, especialmente Instagram, donde su comunidad de 111 mil seguidores se mantuvo al tanto de la relación amorosa del ruso con el objeto inanimado. 

Su historia de amor se compartía en las redes sociales | Instagram @yurii_tolochko

Hasta que, un pinchazo hizo que Margo se desinflara previo a su primera navidad casados. Y, aunque Yuri la llevó a arreglar, las cosas ya no fueron iguales. Ya que declaró que le fue infiel con dos muñecas inflables llamadas Luna y Lola. 

Debido a lo anterior, el fisicoculturista decidió divorciarse en mayo de este año. Anunciando su ruptura en las redes sociales. 

Una nueva historia de amor 

El caso de Yuri acaparó la atención de los internautas que, recién se han enterado del nuevo romance que vive el ruso pero, esta vez, con el cenicero de un bar

Yuri pidió permiso para pasar un par de noches a la semana con el cenicero del bar | Instagram @yurii_tolochko

El objeto que mezcla metal y madera flechó al actor que, incluso, ya habló con los dueños del establecimiento para conseguir que le fuera prestado el artículo un par de noches a la semana. 

Porque, según lo dicho por Tolochko, esta ocasión no pretende adueñarse del cenicero ni llegar al matrimonio con él. Por lo que, el acuerdo con los propietarios no incluyó ventas ni mayores compromisos. 

Al principio, simplemente arreglé una sesión de fotos con él. Pero luego empezó a atraerme. Quería tocarlo de nuevo, olerlo. Me encanta su aroma brutal, el toque del metal en mi piel. Es realmente brutal. También me gusta que tiene una historia, que no es nueva, que ha servido a mucha gente y sigue sirviéndola’

Yuri se enamoró del cenicero de un bar | Instagram @yurii_tolochko

Sin importarle las críticas u opiniones que su vida amorosa pueda desencadenar, Yuri Tolochko ha compartido con su comunidad de seguidores imágenes de cómo vive su orientación sexual con el objetivo de erradicar prejuicios que puedan existir sobre el tema.

La atracción amorosa de Yuri con los objetos ha hecho que su popularidad aumente en las redes sociales, donde también se describe como LGBT y un ‘dirty macho’. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO