Recientemente se dio a conocer que se encontró el cadáver del alcalde de Seúl, Park Won-soon. Su cuerpo se encontraba en la zona boscosa de una colina.

También te recomendamos:Anthony Fauci sobre coronavirus: “La pandemia seguramente empeorará”

Recientemente, miembros de la policía de Seúl habían anunciado la desaparición del alcalde Park Won-soon. Este anuncio también fue emitido por la hija del gobernante. Según la información difundida en medios de comunicación, la última vez que se vio con vida a Won fue el jueves cerca de las 10: 30 de la mañana, hora en que salió de su domicilio. 

En la denuncia por desaparición emitida por sus familiares se puntualizó que el funcionario público había dejado algunas palabras que se asemejaban a un testamento. También especificaron que en todo momento su teléfono celular se mantuvo apagado.

¿En verdad murió Kim Jong-un?

Es importante recordar que el alcalde de Seúl había sido señalado por acoso sexual, aparentemente esta denuncia fue emitida por una exsecretaria de Park, quien el miércoles habría asistido a las instancias jurídicas correspondientes a interponer la denuncia, No obstante, esta información no ha sido corroborada por las autoridades.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo del alcalde de Seúl había sido encontrado en una zona boscosa al norte de Seúl. Según los primeros informes de las autoridades, no existen indicios de algún crimen como homicidio o asesinato. De tal modo, se sugiere que el mandatario se suicidó.

Lo lamento por todos. Les agradezco a todos los que han estado conmigo”, indicó la carta mostrada en televisión. Pidió que sus restos fuera cremados y esparcidos sobre las tumbas de sus padres“. (Vía: Sin Embargo)

Una vez que las autoridades anunciaron su muerte, la ciudadanía se mostró conmocionada no sólo por el fallecimiento, también por la presunta denuncia de acoso sexual. Políticos y expertos señalaron que Park Won-soon era considerado como un posible candidato para las elecciones presidenciales del 2022. 

Con información de: Sin Embargo