Internacional

Mujer se tatúa los ojos y ahora está en riesgo de quedarse ciega

"Pensé que si me quedaba ciega, al menos tendría el otro. Debería haberme quedado con eso", dijo.

Mujer se tatúa los ojos y ahora está en riesgo de quedarse ciega
La mujer apenas tiene una vista del 20% (Foto/Twitter: @FestoNgadaya)
ANUNCIO

Hay veces que es mejor pensar un poco antes de tomar acciones y decisiones o si no podría salir contraproducente al punto de afectar tu salud, tal como una mujer que se tatuó los ojos y ahora está en riesgo de quedarse ciega.

Se trata de Anaya Peterson, una joven de 32 años que quiso seguir los pasos de su influencer favorita, la australiana Amber Luke quien tiene tatuajes en los globos oculares, y procedió a tintarse de azul y morado, pero que ahora está a punto de no volver a ver más.

De acuerdo con medios como Clarín, la también estudiante de derecho estaba llena de asombro por la modelo australiana y si bien su plan inicial era solo tocar un ojo, ya después de los resultados decidió aplicarse el color en ambos, algo de lo que ahora se arrepiente.

“Solo iba a tatuarme un ojo, porque pensé que si me quedaba ciega, al menos tendría el otro. Debería haberme quedado con eso”, lamentó Peterson e incluso recordó que su hija le cuestionó “¿qué pasa si te quedas ciega?”, a lo que ella descartó sin saber lo que le esperaba.

Mujer se tatúa los ojos y ahora está en riesgo de quedarse ciega

La mujer se tatuó los ojos como su influencer favorita y ahora podría quedarse ciega (Foto/Twitter: @blackcurvystyle/@MissFlyByNight)

Se tatuó un ojo en 2020

Anaya vive en Belfast, Irlanda del Norte, y en las imágenes se puede ver los colores en sus dos globos oculares. La madre contó que en 2020 cuando recurrió al primer tatuaje, todo iba perfecto más que con algo de sequedad y dolor de cabeza, pero en diciembre de aquel año se tatuó el otro ojo.

Lamentablemente en agosto de 2021, las cosas se complicaron para ella al punto de tener los párpados con hinchazón, y los síntomas empeoraron al grado de tener que ir al hospital para que la medicaran por tres días y le hiciera una biopsia de su ojo izquierdo.

Mujer se tatúa los ojos y ahora está en riesgo de quedarse ciega

Anaya desearía regresar el tiempo y no tatuarse (Foto: Twitter)

Ya no tengo una visión 20/20. A la distancia no puedo ver las características de las caras. Si no me hubiera tatuado los ojos, no tendría este problema“, comentó Anaya a The Post.

Si bien este 2022 asegura que está en recuperación, aún comenta que está “a punto de quedarme ciega”, asimismo, sigue lamentando lo que hizo y afirmó que desearía regresar el tiempo para no tatuarse.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO