“Esto será tu castigo”: Mujer se suicida junto a su hijo en venganza de su esposo infiel

"Nunca perdonaré haberte encontrado con alguien más", fue el mensaje que dejó a su pareja.
La mujer se ahorcó con una soga (Foto/Facebook: Yesenia de la Rosa)

Una mujer se suicidó junto a su hijo de cinco años en venganza de su esposo infiel. De acuerdo con las autoridades, se trata de Rosa Judith de la Cruz Lima, una joven de 27 años quien decidió arrebatarse la vida en su propio domicilio.

El suicido de la madre y su pequeño sucedió el pasado 4 de junio alrededor de la 1:00 de la tarde, luego que los vecinos reportaran que encontraron el cuerpo de ambos en el asentamiento Nueva Esperanza, en San Miguel Petapa, Guatemala.

Al llegar al inmueble, las autoridades hallaron la tragedia en la que tanto la madre como el pequeño se encontraban colgados por el cuello con lazos de plástico. Tras bajarlos es que iniciaron las investigaciones en el hogar de la familia.

La mujer se suicidó junto a su hijo (Foto/Facebook: Yesenia de la Rosa)

Ahí se descubrió que el nombre de la mujer era Rosa Judith y el de su hijo Brayan Gabriel, según la información que compartió la Policía Nacional Civil. Asimismo, detallaron que en la casa descubrieron una carta en donde presuntamente la madre da sus razones para quitarse la vida con el niño de cinco años.

Presuntamente, la mujer escribió un texto en el que le dijo a su pareja que jamás lo perdonaría por su infidelidad y tras su suicidio, siempre los va a recordar como castigo por lo que le hizo a su relación.

Nunca perdonaré haberte encontrado con alguien más, yo velé por nuestro hijo y ahora esto será tu castigo. Nos recordarás como nos verás en las noticias”, comentó la policía sobre el texto que dejó Rosa a su pareja.

Le dejó una carta a su pareja (Foto/Facebook: Yesenia de la Rosa)

Tras el análisis de los cuerpos, ninguno presentó alguna herida ni tampoco se notaron señales de forcejeo; por lo que la línea de investigación se mantiene como suicidio; sin embargo, ya buscan a la pareja para rendir su declaración sobre los hechos.

Debido a la tragedia, el hermano de la joven señaló previo a encontrar el mensaje de Rosa, que desconocían los motivos para quitarse la vida, por lo que nunca notaron que pudiera cometer suicidio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO