Hombre asesina a sus hijos menores de edad y luego se quita la vida

Sujeto "disparó sin sentido", tuiteó el jefe de la policía
Foto: Pixabay

Un hombre en Miami-Dade, Estados Unidos, asesinó a sus dos hijos menores de edad y luego se quitó la vida. Hasta el momento, se desconoce el motivo.

Fue el director de la policía local, Alfredo Ramírez, quien informó en Twitter sobre un tiroteo en la zona. Al llegar, descubrieron tres cuerpos en la parte trasera de la vivienda.

Se informó que el hombre de 42 años de edad, disparó “sin sentido alguno” contra sus hijos de 12 y 9 años, después se quitó la vida al dispararse en la cabeza.

Foto: Twitter / @MDPD_Director

El incidente ocurrió la noche del martes 8 de febrero. Fue entonces que la policía atendió un reporte de vecinos que informaron sobre un presunto tiroteo.

Entonces, al investigar la zona, descubrieron la terrible escena. Y es que los cuerpos de la familia Tovar se encontraban juntos, tirados en el piso del patio.

Aunque la investigación continúa, se calificó lo sucedido como violencia doméstica. O al menos, eso declaró el vocero de la policía, Álvaro Zabaleta.

Foto: Pixabay

“Un padre disparó sin sentido y mató a su hija de 12 años y a su hijo de 9 años antes de suicidarse. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”, tuiteó Ramírez.

Fuentes que observaron la escena, revelaron a medios locales que la madre de los niños Tovar no estaba en la casa. Fue más tarde cuando se enteró de la desgracia familiar.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO