Mujer muerde en el cuello y trata de asfixiar a conductor de Uber

Aparentemente, la agresora se encontraba bajo los efectos del alcohol
La mujer trató de manipular a un testigo, lo cual incrementó el monto de su fianza. |(Fuente: Twitter)

Una mujer atacó físicamente a un conductor de Uber de Florida, Estados Unidos. Como se observa en las imágenes, la agresora intentó estrangularlo y lo mordió desde el asiento trasero del auto. Actualmente se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Los hechos tuvieron lugar en el condado de Pinellas, en Florida; una mujer de 55 años, identificada como Michele Stilvell, comenzó a agredir a un joven conductor de Uber. De acuerdo con versiones oficiales, se trató de un ataque injustificado y llevado a cabo sin ninguna provocación; al parecer, la mujer se encontraba en estado de ebriedad. Un caso similar se presentó en California; otro chofer por aplicación recibió golpes y humillaciones de sus pasajeras, presuntamente por solicitarles que usaran cubrebocas.

A pesar de que el chófer tuvo tiempo de detenerse cuando comenzó la agresión, se vio imposibilitado de llamar al 911 para pedir ayuda, ya que la mujer golpeó la mano en la que él portaba su teléfono celular. Entre los abusos que se registraron, la agresora lo mordió desde el asiento trasero y comenzó a ahorcarlo. Por su parte, el joven mostraba sus manos en alto para mostrar que no respondería la agresión; posteriormente, testigos lo escucharon decir “no puedo respirar”, por lo cual se acercaron en su ayuda.

El joven indicó que no podía respirar e intentó llamar al 911 para pedir ayuda. |(Fuente: Twitter)

Cuando llegaron las autoridades, detuvieron a la mujer y le imputaron acusaciones por agresión agravada y por manipular a uno de los testigos. Después de pagar una fianza de 15 mil dólares (aproximadamente 300 mil pesos), Michele obtuvo su libertad. Recientemente, en el mismo estado de Florida se aprobó una ley que protegerá a los conductores que atropellen a manifestantes durante las protestas, lo cual generó la indignación de los habitantes de la entidad.

Hace tiempo, directivos de Uber mostraron su preocupación ante las agresiones que se viven al interior de los vehículos registrados en su aplicación, ya que, generalmente, los casos de violencia y hostigamiento provenían de los choferes. Por este motivo, comenzó a regularse en favor de los pasajeros en Estados Unidos; ahora, ante el incremento de agresiones contra los conductores, se espera que la aplicaciones tome nuevas medidas de seguridad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO