Intenta asaltar a Uber, pero el chofer es militar y lo mata

El militar estaba en su día de descanso y trabajó como Uber.
Imagen: (Twitter/Big Data)

La inseguridad va en aumento en la Ciudad de México y los ciudadanos han hecho justicia por su propia mano. Ahora un delincuente murió después de que intentara asaltar a un chofer de Uber, quien resultó ser militar y disparó en contra de su agresor para defenderse.

Los hechos ocurrieron en Azcapotzalco sobre la avenida San Pablo Xalpa, en la colonia Santa Bárbara, justo al frente del Deportivo Reynosa. Oscar Miguel Mendoza de 32 años, aprovechó su día descanso como militar para trabajar como Uber. Cerca de las 21:30 horas llegó a recoger un pasajero, pero dos hombres lo amagaron con un arma de fuego.

Los delincuentes le intentaron robar sus pertenencias y le dispararon en un costado, por lo que Oscar sacó su arma de cargo y abrió fuego contra sus agresores. Uno de los ellos logró escapar, pero el otro recibió varios impactos de bala y terminó en el suelo.

La ambulancia arribó al lugar para atender a los lesionados, el ladrón fue trasladado al Hospital Rubén Leñero donde murió esa misma noche. Mientras que el conductor fue atendido por un impacto de bala en un costado, esto cuando intentó defenderse del robo.

Con información de El Big Data.
Publicidad