Durante aproximadamente un año, una mujer de Baltimore, Estados Unidos, presuntamente condujo su carro con un secreto espantoso: los cadáveres de su sobrina de 7 años y su sobrino de 5 años.

La policía del condado de Baltimore dijo en un comunicad que estaban de duelo por las “muertes inconcebibles. Esto luego de descubrir los cuerpos de los niños cuando detuvieron a Nicole Johnson, de 33 años.

La policía dice que los niños, probablemente estaban desnutridos antes de su muerte, informó WBAL. Johnson fue acusada de múltiples cargos de negligencia y abuso infantil. También se le acusa de no informar las muertes a las autoridades y la disposición no autorizada de sus cuerpos.

Mujer mató a sus sobrino y guardó sus cadáveres por meses en la cajuela de su carro
Nicole Johnson (Imagen: Policía de Baltimore)

En los documentos de acusación obtenidos por medios locales, la policía alega que Johnson les dijo a los detectives que su hermana, Dachelle Johnson, le había pedido que cuidara a los niños en 2019.

Los documentos alegan que la mujer dijo que se había enojado con su sobrina Joshlyn hace más de un año. Habría golpeado a su sobrina varias veces, lo que resultó en que la niña se golpeara la cabeza. Johnson supuestamente le dijo a la policía que puso el cadáver de su sobrina en una maleta. Posteriormente la puso en la cajuela en mayo de 2020 y ahí dejó el cuerpo.

Supuestamente le dijo a la policía que el cuerpo de su sobrino Larry fue puesto en una bolsa junto al de Joshlyn un año después, sin proporcionar detalles sobre cómo o cuándo murió.

Según el Baltimore Sun, Johnson fue detenida  porque los policías notaron que tenía multas sin pagar y descubrieron que había estado conduciendo sin licencia.

El oficial olió los cadáveres en descomposición mientras preparaba el carro para ser remolcado. Johnson intentó huir de la escena cuando el oficial abrió la cajuela y descubrió el primer cuerpo en una maleta antes de descubrir un segundo en una bolsa de plástico.

Fue entonces, que Johnson le dijo al oficial: “No importa, no estaré aquí en cinco días”. “Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”, dijo la mujer antes de ser detenida.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.