ANUNCIO
Internacional

Mujer mantiene por 18 meses el cuerpo de su esposo muerto en cama

Le rociaba agua bendita para que despertara del coma de "milagro", pero en realidad murió en 2021.

Mujer mantiene por 18 meses el cuerpo de su esposo muerto en cama
El hombre murió por Covid-19 en 2021 (Foto: Twitter)

La siguiente historia trata del cadáver de un esposo, y no, no nos referimos a una nueva versión de la película de Tim Burton, sino a lo que ocurrió con una persona. Y es que surgió la noticia sobre que una mujer mantuvo por 18 meses el cuerpo de su esposo muerto en cama, sin que nadie en la cuadra se diera cuenta de esto.

Lo que a continuación se relatará ocurrió en Uttar Pradesh, en India, donde una mujer mantuvo el cuerpo de su pareja porque se negaba a creer que éste había fallecido el pasado 22 de abril de 2021. De acuerdo con los reportes, el sujeto era un hombre de 35 años llamado Vimlesh, quien murió a causa de “neumonía bilateral” provocada por el Covid-19.

Mujer mantiene por 18 meses el cuerpo de su esposo muerto en cama

La esposa decía que su pareja aún estaba vivo pero en coma (Foto: Vía Noticias Rare Shot)

Sin embargo, la esposa insistió en que éste solo estaba en coma, por lo que procedió a mantener el cuerpo del hombre en casa. La mujer hizo todo lo posible para mantener limpió a su esposo durante su convalecencia y es que durante los 18 meses que lo tuvo, lo limpiaba con diversos productos, entre ellos uno que era desinfectante y antiséptico, lo cual impidió que las bacterias crecieran en la piel del difunto.

Ella verdaderamente creía que estaba en coma, pues incluso comentó que le daba masajes al cuerpo de su pareja y le rociaba agua bendita, mejor conocida en India como “gangaja”, para así despertarlo por algún tipo de milagro. Asimismo, en la habitación instaló un aire acondicionado las 24 horas del día, hecho que hizo que nadie notara algún olor fétido en el lugar.

Mujer mantiene por 18 meses el cuerpo de su esposo muerto en cama

La mujer mantuvo por 18 meses el cuerpo de su esposo muerto (Foto/Twitter: @rishabhhindwan)

La familia también participó en todo el proceso para preservar el cuerpo, con la idea que estaba en coma; no obstante, la situación cambió cuando en el trabajo de Vimlesh, quien se desempeñaba como funcionario de impuestos sobre la renta, realizaron una denuncia por no volver a su trabajo desde 2021. Es así que la policía acudió al domicilio y halló el cuerpo del hombre.

Inmediatamente se hizo la solicitud para levantar a Vimlesh y posteriormente ser incinerado. Debido a este acto, la viuda y su familia no presentarán ningún cargo ante las autoridades.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO