ANUNCIO
Internacional

Mujer fue secuestrada por su cita de Tinder porque se negó a tener sexo

Se reunió con su cita en un bar y luego, de mutuo acuerdo, continuaron la velada en el departamento del presunto agresor

Una mujer es secuestrada tras tener una cita Tinder y negarse a mantener relaciones: «Me encerró en su casa»
Foto: Pixabay / Conoció al presunto secuestrador en Tinder

Una mujer en Barcelona, España, fue secuestrada por un hombre que conoció a través de la aplicación de citas conocida como Tinder porque se negó a mantener relaciones sexuales.

La víctima de 27 años de edad se reunió con el sujeto en un bar del centro de la ciudad. Luego de conversar y beber algunos tragos, ambos, de mutuo acuerdo, continuaron la velada en el departamento del presunto agresor.

En su testimonio ante la Guardia Urbana, la mujer dijo que notó un cambio de actitud cuando ingresaron al domicilio pues el hombre empezó a comportarse agresivo.

Una mujer es secuestrada tras tener una cita Tinder y negarse a mantener relaciones: «Me encerró en su casa»

Foto: Facebook / TinderMexico – Imagen ilustrativa – La mujer fue encerrada en el balcón

Minutos más tarde, el chico propuso ir al dormitorio y tener relaciones sexuales pero ella se negó. Lo anterior molestó al sujeto quien la amenazó con un cuchillo.

“Me realizó tocamientos, me agarró del cuello y zarandeó, después me encerró en un balcón”, detalló la joven.

Tras secuestrarla, el hombre huyó del departamento. Sin embargo, la chica logró esconder su teléfono celular y desde ahí pidió ayuda a las autoridades.

Una mujer es secuestrada tras tener una cita Tinder y negarse a mantener relaciones: «Me encerró en su casa»

Foto: Facebook / TinderMexico – Imagen ilustrativa – La mujer fue liberada por la Guardia Urbana

Según documentó Play Ground, la llamada fue atendida por una patrulla de la Guardia Urbana a quien se le complicó ubicar a la víctima quien dio una dirección errónea debido a los nervios.

Luego de recorrer la zona, notaron que una mujer les gritaba desde un balcón. Fue así como los Bomberos forzaron la puerta del departamento y la liberaron. 

A través de un comunicado oficial, la Guardia Urbana aseguró que ya buscan al presunto agresor a quien se le acusa de retención ilegal y agresión sexual.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO