Mujer es declarada muerta y despierta dentro del ataúd a punto de ser enterrada

La familia dijo que escuchaba ruidos extraños en la caja y tras abrirla, la vieron con los ojos abiertos y sudando
La encontraron sudando (Foto/Facebook: Silvia Techera)

Un hecho insólito y hasta un poco terrorífico ocurrió recientemente, y es que una mujer fue declarada muerta; sin embargo, despertó dentro del ataúd de camino al cementerio, cuando su familia ya estaba a punto de enterrarla.

De acuerdo con los reportes, se trata de Rosa Isabel Céspedes, de 36 años, una mujer que “regresó de la muerte“, tras un diagnóstico médico erróneo y que, por mera suerte dio señales de vida justo cuando su familia ya la llevaba en la caja fúnebre para bajarla a la fosa.

Todo comenzó luego que Rosa fuese víctima de un accidente automovilístico en el que tras ser llevada al hospital, los médicos la declararon muerta. De manera inesperada, la familia recibió la noticia, por lo que inmediatamente hicieron los preparativos para su funeral.

Mujer declarada muerta despertó dentro del ataúd (Foto/Facebook: Silvia Techera)

La mujer llevaba un par de días sin señales de vida, incluso todo parece indicar que le hicieron su velorio. De camino al panteón, es que la familia comenzó a escuchar ruidos extraños provenientes del ataúd. Tras abrirlo, es que la familia se percató que en realidad Rosa estaba viva.

Estaba sudando (Rosa). En ese momento, corrí hasta la oficina lo más rápido que pude y llamé a la policía para notificarles de lo que estaba ocurriendo”, dijo un familiar.

Tras el aviso, una patrulla y una ambulancia acudieron al lugar e identificaron que la mujer estaba viva pero “débil”. Ante a la sorpresa de la familia, Rosa Céspedes fue enviada de nuevo a un hospital en Perú; no obstante, no aguantó con vida mucho tiempo y pereció.

Después sí murió, según la familia (Foto/Facebook: Silvia Techera)

Ante la muerte, ahora sí confirmada, la familia se dijo molesta y advirtieron que iniciarán un proceso legal por hacer un mal diagnóstico de su familiar a quien pudieron salvarle la vida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO