Mujer dejó un tatuaje a medias cuando su tatuador comenzó a criticar su cuerpo

La mujer acusó que el tatuador dijo que su cuerpo no era simétrico cuando la estaba tatuando.
Foto: @senoracabrona (TikTok)

Aunque es bien sabido que opinar sobre los cuerpos ajenos no solo es de mal gusto sino también un ataque psicológico muy brutal, la usuaria de TikTok Dalina (@senoracabrona) relató una desagradable experiencia que vivió mientras la tatuaban, tanto que incluso tuvo que dejar su tatuaje a medias.

Todo comenzó cuando Dalina conoció a un sujeto en el gimnasio. “Se me acercó por mis tatuajes, dijo que era tatuador y me dio su tarjeta”, explicó. “Cuando vi su trabajo pensé en un tatuaje que quería en mi estómago que no quería que saliera mal”.

Así que confió en el tatuador… hasta que llegó a su estudio para su sesión y todo se tornó oscuro. “Llega el día. Me quito la camiseta. Tengo los pezones cubiertos, no se ve nada. Y empezó a hablar de que no era simétrica”. Pero la cosa no acabó ahí.

Según Dalina, el tatuador siguió con sus críticas hacia su cuerpo y “habló de mis senos de forma muy grosera”, comentó. “Pero la gota que derramó el vaso fue cuando volteó y dijo: ‘Ah, por eso vas al gimnasio, qué gorda”. 

Su experiencia con el tatuador hizo que Dalina se cuestionara si acaso fue una exageración haber abandonado a la mitad su sesión e incluso se pregunta si acaso está loca, pero no es así.

Lo que hizo el tatuador con Dalina fue víctima de un terrorífico caso de body shaming, es decir, avergonzar o humillar a alguien por su aspecto. El body shaming puede repercutir gravemente en la salud mental de cualquier persona, pero aún así parece que sigue siendo más común de lo normal, lamentablemente.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO