¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Muere abuelo youtuber que cocinaba para huérfanos

El abuelo cocinero de youtube falleció a los 73 años de edad
Murió 'grandpa', abuelo de Youtube que cocinaba para huérfanos. Imagen: Especial

Narayana Reddy, mejor conocido como ‘Grandpa’ por su canal de Youtube, murió a los 73 años de edad. El abuelito de youtube cocinaba para niños huérfanos.

Te recomendamos leer: Abuelita recibe placas de YouTube por su canal ‘De mi rancho a tu cocina’

Grandpa Kitchen es el nombre de su canal de youtube, en el que subía videos cocinando ricos platillos en grandes cantidades para alimentar a niños de varios hospicios.

Narayana, que falleció el pasado domingo 27 de octubre, era conocido como el ‘abuelo’ o ‘grandpa’ de miles de huérfanos y de miles de personas que lo seguían a través de redes sociales.

El abuelo, originario de Telangana, estado de la India, falleció debido a complicaciones naturales de su avanzada edad. Sin embargo, siempre fue amado y querido por miles debido a su labor altruista. (Vía: The News Minute)

Sus videos constaban de enormes cazuelas, ingredientes frescos y mucho amor de por medio para cocinar platillos que gustaran a chicos y grandes pero sobretodo a los más pequeñitos.

Grandpa‘ tenía un dicho que marcaba su vida, las cosas que hacía e incluso sus videos: “Amando, compartiendo y cuidando, esta es mi familia”, eso era lo que predicaba Reddy en su vida dentro y fuera de cámaras.

Su canal de Youtube cuenta, hasta el momento, con más de 6 millones de suscriptores de todas partes del mundo y su página de Facebook cuenta con casi 500 mil seguidores.

Su principal meta con este canal era recaudar fondos suficientes que le permitieran seguir cocinando para los niños huérfanos de la entidad y que estos pudieran tener una vida más alegre y llena de sabor.

El abuelo y sus ayudantes de cocina crearon una cuenta en Patreon que recibe donativos de todo el mundo para distintas causas. Ellos describieron la suya así:

“Entretenemos a las personas cocinando alimentos y donamos las ganancias a organizaciones benéficas. Nuestro objetivo es proporcionar las necesidades básicas como alimentos, ropa, útiles escolares y regalos de cumpleaños a los huérfanos, se leía sobre su canal ‘Grandpa Kitchen’. (Vía: The News Minute)

A pesar del éxito del abuelo en Youtube, el último video en el que aparece fue subido hace unos días y en éste se le ve un poco desmejorado debido a su estado de salud, que era delicado.

Con bata médica y rodeado de doctores en una clínica, ‘Grandpa’ transmitió su último video en vivo a través de su canal para recibir los videos de ánimo que le enviaron sus seguidores de distintas partes del mundo.

Grandpa‘, que era amado por muchos y recocido por crear deliciosos pasteles de chocolate y grandes platillos que iban desde pizza hasta pasta o comida hindú tradicional, partió dejando un legado de amor.

El canal ‘Grandpa Kitchen‘ que fundó Narayana Reddy seguirá activo al igual que su altruismo y cocina, pues sus ayudantes aseguran que el abuelo les pidió no desamparar a los huérfanos ni a sus seguidores, que es de quienes depende, en gran medida, seguir obteniendo recursos para alimentar a esos niños.