Meteorólogo llama a su familia para advertirles de tornado a la mitad de su reporte en televisión 

Sus hijos se encontraban solos en casa, por lo que decidió llamarlos cuanto antes para que se resguardaran
Advirtió a sus hijos porque estaban solos | Twitter @dougkammerer

Un meteorólogo interrumpió su reporte del clima en vivo por televisión para llamar a su familia y advertirles que había un riesgo de tornado. El momento se volvió viral. 

Se trata de Doug Kammerer, el meteorólogo en jefe de la cadena NBC en Washington. A quien no le importó interrumpir su reporte en vivo para llamar a su hogar y avisar a su familia. 

Los televidentes fueron testigos de la llamada que respondió uno de sus hijos, a quien su padre ordenó resguardarse en el sótano. Ya que, según su reporte, el tornado pasaría justo por su domicilio

Interrumpió su transmisión en vivo | Twitter @dougkammerer

Advertencia de tornado 

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos lanzó una alerta de tornado el pasado jueves 31 de marzo. Momento en el que el presentador emitía su reporte, alrededor de las 20:24 horas. 

Por ello, no dudo ni un segundo en llamar a sus hijos en plena transmisión. Pues, comentó que estaban solos en su casa y estaba seguro de que no lo estaban viendo por televisión. 

¡Sí, tenía que advertir a mi familia! ¡Los niños estaban solos en casa y sabía que no me estaban viendo en la televisión! Están seguros. ¡Gracias! Sin embargo, fue un momento aterrador para mí, estaba un poco enloquecido por dentro”, tuiteó el meteorólogo.

Y es que, según sus propias palabras al aire, el trayecto del tornado lo dirigía justo a su casa. Por lo que, los nervios y angustia lo consumieron en pleno reporte.

Por suerte, minutos después, la alerta de tornado fue cancelada y el meteorólogo pudo tranquilizarse. Aunque el momento se volvió viral por su reacción para poner a sus hijos a salvo. 

El reporte del clima de Doug ha sido compartido en redes sociales, causando la reacción de miles de usuarios, quienes se conmovieron con lo ocurrido en televisión. Además de aliviarse de que solo haya sido una falsa alarma. 

El tornado pasaba justo por su casa | Twitter @dougkammerer

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO